Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de junio 2018

Guaufit: Primer Atelier de Perritos en Perú desata fiebre Mundialista entre hinchas doglovers

.
Guaufit: Primer Atelier de Perritos en Perú desata fiebre Mundialista entre hinchas doglovers
Foto: Difusion

La fiebre del Mundial Rusia 2018 ya se vive en todo el Perú y los Doglovers han encontrado una nueva forma de compartir con sus engreídos la pasión de la Copa del Mundo y el amor por nuestra camiseta: Guaufit, el primer Atelier para Perritos, que está listo para abrir sus puertas oficialmente la segunda semana de Julio luego de convertir a nuestros hijos caninos en auténticos hinchas de la Blanquirroja. 

"No solamente las personas somos únicas, los perritos lo son también: cada uno tiene su personalidad, sus manías, su forma de ser individual y única. Las personas no pueden expresar esa personalidad del mismo modo que nosotros porque no pueden hablar, pero para eso estamos sus papás (sus dueños). Guaufit transmite esa indivualidad a través de la ropa, fortaleciendo esa conexión dueño - mascota a través de la autenticidad, el estilo y la individualidad", cuenta Patricia Santos, dueña de esta franquicia internacional que ya viene triunfando en los Estados Unidos y en todo el Perú.

Los enterizos, bandanas, pañoletas, camisetas y correas que son parte de la Colección Mundialista no solo han agotado las ventas rápidamente, sino que han logrado expresar el estilo particular de cada perrito que los luce. "Me ha sorprendido la increíble acogida, ya habíamos vendido ropa de Perú años antes de consolidar la marca, los dueños y sus perritos disfrutan mucho nuestros diseños, acabados y línea relacionada a Perú y nuestra Selección. Las citas van en aumento y es increíble que los perritos y sus dueños quieran sentirse cada vez más peruanos. Es mucho más que una oportunidad de emprendimiento, es nuestro modo de afianzar el amor por nuestra identidad y nuestros colores", señala Santos.

La creadora de la franquicia revela además que el éxito de Guaufit está en fortalecer la relación entre clientes y sus perritos debido a que pueden visitar juntos el atelier. "Aquí puedes venir con tu perrito, ver prendas, pedirnos un diseño único de acuerdo al estilo y medidas del perro. La atención es personalizada y previa cita, jamás atendemos dos clientes a la vez. Se siente bien venir con tu perrito porque hay muchas tiendas en donde no puedes entrar con tu perro porque están en un mall o centro comercial, esa restricción me parece ilógica", indica.

Elegir el outfit perfecto para tu engreído es más que una cuestión de moda o de estética, es una cuestión de SALUD y Guaufit lo sabe bien: "Durante una hora, el cliente y nosotros compartimos anécdotas sobre nuestros engreídos, nos tomamos un Champagne, es una experiencia para dueños y perritos por igual. Mi mayor referente de moda y estilo es Noe Bernacelli, sumado a que nuestros diseños no solo priorizan la originalidad, no hacemos prendas para vender en masa y solo hacemos dos prendas por talla, sino también la salud, pues elegimos los mejores materiales para cuidar la piel, el pelaje y el cuerpo de tu perrito...cada detalle cuenta", finalizó la emprendedora.

TAGS: Guaufit
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan