Miércoles 12 de diciembre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de junio 2018

PHC lanza la nueva versión23 de su ERP para ofrecer más productividad a las empresas peruanas

La nueva versión 23 del software de gestión y ERP incluye nuevas funcionalidades que facilitan la realización de la contabilidad de las empresas, promueve la productividad y gestión entre equipos y ofrece una mayor capacidad de personalización para el usuario.
PHC lanza la nueva versión23 de su ERP para ofrecer más productividad a las empresas peruanas
Foto: Difusion

PHC Software, desarrollador de soluciones de gestión empresarial, anuncia el lanzamiento en Perú de PHC CS v23, la última versión de su software de gestión y ERP, capaz de automatizar procesos y facilitar la realización de la contabilidad en las empresas.

Esta nueva versión de su solución PHC CS contiene un conjunto de soluciones modulares diseñadas para permitir que los procesos de negocio sean más ágiles en áreas como la gestión y la Contabilidad. Así también sería una herramienta para liberar a los empleados de los procesos más complicados y rutinarios, a través de la automatización de la información. De esta manera, el aumento de la productividad laboral sería uno de los puntos fuertes a lograr con ésta nueva versión v23.

Al respecto, Cláudia Raposo, Chief Operations Officer de PHC Software, comentó “La competitividad empresarial está íntimamente relacionada con la excelencia en la gestión de las empresas. Por ello resulta fundamental contar con herramientas tecnológicas que ayuden a las empresas a tener los procesos de trabajo bien definidos, controlados, documentados y automatizados, así como fomentar la productividad y motivación de los equipos de trabajo. Fue en este sentido que hemos desarrollado la nueva v23”.

De igual forma, Raposo precisó que esta solución, disponible en entorno desktop y web, está desarrollada especialmente para dotar a las empresas de mayores opciones de gestión que proporcionan una mayor capacidad operativa y control sobre el negocio. Refirió, además, que es importante que las empresas peruanas dispongan de soluciones que les permitan gestionar su negocio de manera competitiva y en sintonía con las nuevas tendencias del mercado.

TAGS: PHC
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |