Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de junio 2018

Los Pedrasa premiarán a todos los "pollito lovers" en inauguración de su local en Bellavista

Asistentes recibirán vales de consumo y obsequios durante el evento.
Los Pedrasa premiarán a todos los 'pollito lovers' en inauguración de su local en Bellavista
Foto: Difusion

La cadena peruana de fast food, Pedrasa a la Brasa, celebrará, el próximo 23 de junio desde las 5 p. m., la inauguración oficial de su quinto local, ubicado en el Mall Plaza Bellavista. Durante el evento, regalará y sorteará vales de consumo entre los asistentes.

Premios para los #pollitolovers

La mecánica para participar de este evento es muy sencilla. Las primeras 100 personas que acudan a su local, ubicado en el 2.º piso del centro comercial, dentro del patio de comidas, deberán reunirse en el espacio señalizado para todos los #pollitolovers y, en orden de llegada, recibirán vales de consumo que podrán canjear inmediatamente, así como accesorios para celular y divertidos souvenirs de la marca. 

Adicionalmente, y solo por ese día, el cuarto de pollo Pedrasa (a la brasa), más papas y ensalada estará a un precio promocional de S/5.90 para el disfrute de todos. Asimismo, habrá música, toma de fotografías y divertidos juegos, como la ruleta ganadora, en la que los participantes podrán obtener más vales de consumo y obsequios.

“Esperamos convertir nuestra propuesta gastronómica en la favorita de las familias de Bellavista, ya que nuestro pollo a la brasa es un plato al alcance de todos, que se diferencia no solo por su sabor, sino porque se sirve con tradicionales papas andinas y tiene diferentes presentaciones”, indicó José Luis Zárate, gerente general de la cadena.

La oferta gastronómica de los Pedrasa a la Brasa tiene como plato bandera al pollo a la brasa, sin embargo; también presenta otras opciones como las costillas BBQ, anticuchos de corazón, Chicken Balls, ensaladas, sándwiches de pollo a la brasa y deliciosas guarniciones como choclito tierno, arroz al estilo chaufa y papas amarillas nativas. Además, durante todo junio, los pequeños de la casa podrán disfrutar de la Cajita mundialista Kids, que contiene chicken balls, wantanes y papas fritas regionales, todo acompañado de un vaso de chicha y un regalo alusivo al mundial.

Cabe resaltar que esta quinta tienda de Pedrasa a la Brasa en formato express se suma a las del Open Plaza y Real Plaza de Huancayo, así como a las del Real Plaza Villa María del Triunfo y Minka Callao, con cerca de 80 millones de visitas anuales a la fecha.

La invitación para festejar con los Pedrasa ya está hecha para todos los #pollitolovers. La cita es el próximo sábado 23 de junio desde las 5 p. m. en el Mall Plaza Bellavista.

Facebook oficial: Pedrasa a la Brasa

Instagram oficial:LosPedrasa

TAGS: Los Pedrasa
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan