Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de junio 2018

"FOX Sports Radio" emitirá transmisión especial por el Mundial Rusia 2018

En el debut de Perú ante Dinamarca y en cada partido de la blanquirroja, se tendrá un análisis de primer nivel por cada encuentro antes y después de cada partido.
'FOX Sports Radio' emitirá transmisión especial por el Mundial Rusia 2018
Foto: Difusion

 El equipo “FOX Sports Radio”, ya se encuentra preparado para el Mundial Rusia 2018, con transmisiones especiales los días que juegue Perú, pre y post partido, durante dos horas, donde se tendrá un análisis de primer nivel por cada encuentro.

Después de 36 años, la selección Peruana de fútbol, quien integra el grupo C, debuta ante Dinamarca este sábado 16 de junio a las 11 am (hora peruana) en el estadio Mordovia Arena de Saransk. Por ello, “Fox Sports Radio” tiene preparado para este primer partido, enlaces en vivo, donde habrá interacción con el público pre y post encuentro con Dinamarca en los exteriores del estadio Saransk en Rusia, con el enviado especial, Mauricio Loret de Mola.

En tanto, en la ciudad de Lima, Romina Lozano y Julinho estarán compartiendo toda la algarabía y emoción con los hinchas peruanos en las concentraciones que se realizarán en los distintos puntos de la capital, transmitiendo para Fox Sports Radio todos los acontecimientos antes y después del partido entre Perú y Dinamarca. Mientras que Francisco Sagredo, periodista y comentarista deportivo, estará presente en la embajada de Perú en Moscú, Rusia, recogiendo todas las reacciones del público ante el resultado de la blanquirroja

“Fox Sports Radio”, bajo la conducción de Mathías Brivio y destacadas figuras en el ámbito deportivo como Julio Cesar Uribe, Flavio Maestri, Oscar Ibañez, Carlos Univaso e Ivlev Moscoso, comentarán todo lo que suceda en el mundial con los enviados especiales, así mismo, analizarán y debatirán la participación de la selección en su primer partido del Mundial Rusia 2018.

Este sábado 16 de junio, “Fox Sports Radio” emitirá una transmisión especial desde las 09.00 am hasta las 11.00 am y una vez terminado el encuentro entre Perú y Dinamarca, la programación irá desde la 1 pm hasta las 3 pm con un análisis táctico que estará a cargo de Flavio Maestri y Oscar Ibañez. Igualmente, se tendrá enlaces en vivo con los talentos de Fox Sports de otros países como Argentina, Colombia y México, para comentar sobre la participación y resultado de la selección peruana en su debut. Cabe mencionar  que, “Fox Sports Radio”, continuará con su horario estelar de 22.00 a 24.00 hs, pero ahora de lunes a domingo durante todo el mundial.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan