Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de junio 2018

Lanzamiento del libro “La expulsión del paraíso"

Impreso con Tecnología Digital de Xerox del Perú.
Lanzamiento del libro “La expulsión del paraíso'
Foto: Difusion

El escritor y guionista Miguel Rubio del Valle presentó su segundo libro, titulado "La Expulsión del Paraíso" en el salón del Centro Cultural del Olivar de San Isidro. Se trata de diversos cuentos que revelan un manejo de sucesos autobiográficos basados en los hechos que le ocurrieron a Rubio en las diferentes etapas de su vida.

Durante la presentación, se tuvo la asistencia de ilustres personajes como el reconocido periodista Fernando Carvallo y el Cineasta José Carlos Huayhuaca, quienes pudieron brindar una crítica sobre el libro de Rubio. Asimismo, se contó con la participación de Patricia Pisano, gerente de Comunicaciones Gráficas de Xerox del Perú, quien recibió gratas palabras por parte del escritor por apoyar el desarrollo de su proyecto a través de la tecnología utilizada en la impresión del libro.

Dicho libro fue elaborado bajo los estándares de impresión digital de la mano de la tecnología de Xerox del Perú, la cual brinda la oportunidad de impresión bajo demanda, es decir, poder imprimir cortos tirajes a bajo costo, dando oportunidad a todos aquellos que deseen imprimir sus obras, libros, poemas, trabajos literarios, escolares o universitarios, desde un único ejemplar hasta lo que necesiten. 

De esta manera, Xerox del Perú provee tecnología mediante sus equipos gráficos y de la mano de Aleph soluciones gráficas, quienes producen ejemplares necesarios y atienden la demanda del mercado editorial. Así se pudo realizar la solicitud de Rubio para su lanzamiento.

Cabe destacar que la impresión digital de Xerox presenta diferentes ventajas, entre las que resalta el eliminar los pasos dentro del proceso de impresión, acortar los plazos de entrega, implementar fácilmente los cambios solicitados, manejar eficientemente el decrecimiento de tiraje de impresión y la impresión digital de páginas personalizadas en altos volúmenes a bajos costos.

Así, pues, la tecnología de Xerox del Perú representa un importante aporte dentro de la industria editorial que busca encontrar nuevos horizontes que les permita dejar atrás el tradicional servicio de impresión en alto volumen y pasar a una nueva era con la impresión digital bajo demanda.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan