Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de junio 2018

Las salas de reunión pequeñas ahora pueden tener un rendimiento a gran escala

El Calisto 7200 es el altavoz ideal para tener reuniones de excelente calidad auditiva.
Las salas de reunión pequeñas ahora pueden tener un rendimiento a gran escala
Foto: Difusion

Plantronics, líder pionero de audio y tecnología de comunicaciones, anunció hoy la incorporación a la familia de altavoces. El Calisto 7200 es un nuevo, elegante y compacto altavoz que está diseñado específicamente para pequeñas salas de reunión de hasta seis personas y proporciona una experiencia de reunión incomparable.

Con la adición de Calisto 7200, se tiene una selección completa de dispositivos de colaboración de audio para grupos pequeños.

Este producto se desarrolló en colaboración con Polycom - corporativo líder en el espacio de conferencias- durante el 2017, ya que ambas compañías comparten el objetivo común de proporcionar a los usuarios experiencias de comunicación superiores.

No hay duda de que la necesidad de pequeñas salas de conferencias está creciendo rápidamente. En un estudio de Nemertes 2018, el 67 % de los líderes de TI está evaluando, o planificando para este año o el próximo, invertir en salas de reuniones. Incluso en los entornos abiertos de hoy en día, la necesidad de salas de conferencia y colaboración más pequeñas está aumentando.

Uno de los mejores aspectos que tiene este altavoz, es que puede ayudar a aumentar la adopción de sistemas de comunicaciones unificadas (UC). Esto se debe a que es fácil de usar, tiene una conectividad plug-and-play intuitiva tanto para PC como para teléfonos móviles y es simple de conectar con las aplicaciones UC.

Otro de los beneficios adicionales es que las empresas que los colocan en sus salas de grupo no tienen que preocuparse por la disponibilidad posterior a la instalación, ya que Calisto 7200 viene con un cable de seguridad y audio USB combinado, sin el cable de bloqueo, el dispositivo es portátil, por lo que puede trasladarse a diversos lugares. Además, existe el soporte de software para la administración de activos a través de Software-as-a-Service (SaaS), Plantronics Manager Pro.

Calisto 7200 se conecta fácilmente a través de un cable USB, o de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Tiene controles sensibles al tacto para facilitar la administración de llamadas y la memoria Bluetooth se puede borrar de dispositivos previamente emparejados, lo cual es esencial para un dispositivo de audio compartido. En el aspecto económico, es accesible, lo que lleva a ser considerado en todas las salas de reuniones, de conferencias pequeñas, además de diversas zonas de colaboración.

 

TAGS: Plantronics
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan