Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de julio 2018

"Vivir es formidable" viene siendo un éxito desde su estreno

La cita es en el teatro Marsano ubicado en General Suarez 409 – Miraflores.
'Vivir es formidable' viene siendo un éxito  desde su estreno
Foto: Difusion

El destacado Actor y Director de teatro Osvaldo Cattone se siente agradecido por la acogida que viene teniendo su Obra “Vivir es Formidable”  donde el público lo ha premiado  desde su estreno llenando la sala por completo. 

Si bien los personajes protagonistas que nos presenta esta obra  son ancianos, la obra está llena de vitalidad, de entusiasmo, de amor por la vida. Las cosas que les ocurren a estos dos personajes interpretado por Osvaldo Cattone y Carlos Cassols  son vividas con entusiasmo. No hay en ellos el menor asomo de cansancio o aburrimiento. Todas las escenas tienen una dinámica y una coherencia que ya quisieran poseer algunos jóvenes. 

En esta obra encontramos un elenco de reconocidas figuras del teatro, como Pilar Brescia y Gerardo Zamora, apoyados también, por jóvenes actores como Michiko Solís, Adrián Torres y Eduar Cabrera. 

La cita es en el teatro Marsano  ubicado en General Suarez 409 – Miraflores,  de miércoles a sábado  a las 8 pm  donde los días miércoles las entradas es 2 x1 y los domingos son familiares  a las 7 pm. , pueden hacer sus reservaciones llamando al  teléfono.  445-7347 para mayor comodidad o adquirirlas en los módulos de Teleticket de  Wong y Metro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan