Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de julio 2018

3 Consejos para un entrenamiento exitoso

Enfócate en lograr metas realistas, en evaluar tus progresos con honestidad y poner empeño en cada ejercicio para hacerlo de la forma correcta y segura.
3 Consejos para un entrenamiento exitoso
Foto: Difusion

Para llevar una vida sana es importante incorporar el deporte a nuestra rutina, por ello Everlast te brinda algunos consejos para iniciar un entrenamiento exitoso.  Con constancia y disciplina los resultados se notarán y te motivarán a continuar.

Traza metas: Enfócate en lograr metas realistas, en evaluar tus progresos con honestidad y poner empeño en cada ejercicio para hacerlo de la forma correcta y segura.

Sé constante: Si quieres resultados ir una vez por semana a entrenar no será la solución. Lo recomendable es ir 3 días a la semana y hacer 45 minutos por sesión. Procura siempre darte un tiempo para ti y sentirás los beneficios de una vida.

Variar de rutina: Para lograr mejores resultado y evitar el aburrimiento es importante tener una rutina variada. Entrenar no es sólo usar máquinas, una opción son los entrenamientos funcionales, bailes, entre otros que aparte de efectivos son divertidos.

Asimismo, es importante contar con los elementos necesarios para que tu entrenamiento sea exitoso y cómodo. Las prendas deportivas cuentan con tecnología especial que las mantiene flexibles y secas durante el entrenamiento. En Everlast contamos con tecnología Everdri que es un tratamiento que extrae la humedad hacia el exterior y la libera para su rápido secado.

Para motivar tu entrenamiento puedes visitarnos en las tiendas de Everlast que hasta el 19 Julio ofrecen descuentos de hasta el 70%. Ubícanos en Everlast en Miraflores y en CC.Jockey Plaza. Además, de nuestra página web http://www.everlast.com.pe/

TAGS: Everlast
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan