Viernes 19 de octubre 2018   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de julio 2018

Se inició la construcción del primer y único condominio Premium en las playas del Sur Chico

Grupo Líder, constructora del proyecto Namúa, propone la edificación de un condominio de departamentos Premium en la zona de Peñascal a la altura del Km 46 de la Panamericana Sur.
Se inició la construcción del primer y único condominio Premium en las playas del Sur Chico
Foto: Difusion

Por primera vez, se llevará a cabo el desarrollo de departamentos Premium en el Sur Chico, precisamente en la zona de Peñascal, en el distrito de San Bartolo. Ubicado a solamente treinta minutos de Lima, todos los departamentos ofrecen una vista panorámica al mar de 180° que se despliega frente a los ojos y con un malecón privado integrado a un boulevard pleno en áreas verdes con un diseño paisajista.

El proyecto Namúa se inspira en la geografía y el espíritu de la pequeña isla paradisíaca del Pacífico Sur a la que debe su nombre. En cuanto a su arquitectura, el 70% del área total del proyecto está destinado para espacios libres como: jardines, un malecón privado y dos infinity pools que suman más de 90 metros de largo; así como áreas comunes como: sauna, gimnasio, salón de eventos, yoga room, un Lounge snack bar y zona de parrillas, entre otros espacios.

Cabe destacar, que este proyecto cuenta con acabados que resaltan su diseño Premium, además, los departamentos contarán con ascensor directo al departamento, ventanas y mamparas europeas thermo-acústicas resistentes a la corrosión marina, cocina de cuarzo resistente al calor que no necesita mantenimiento, enchapes de porcelanato, acabados de granito en los baños, terraza techada con enchapes de bambú y además de revestimiento de fino concreto en la fachada para asegurar su durabilidad.

La empresa constructora que desarrolla el proyecto cuenta con el respaldo de haber realizado importantes construcciones en el Perú que han beneficiado a muchas familias del país. Dentro de sus desarrollos más importantes se encuentra el Centro Comercial Mega Plaza. Con el proyecto Namúa, la constructora abre una nueva categoría de condominio de playa en sur chico, en una zona que resalta por su belleza natural, agregándole un diseño contemporáneo con la calma de la zona sur de Lima y la comodidad que el proyecto ofrece.

TAGS: Grupo Líder
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |