Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de julio 2018

Krispy Kreme viste de rojo y blanco su producto más emblemático

Los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio, los visitantes de cualquiera de los tres locales de Krispy Kreme podrán disfrutar de la doughnut Glaseada Original con un glaseado especial color rojo y una franja blanca.
Krispy Kreme viste de rojo y blanco su producto más emblemático
Foto: Difusion

Krispy Kreme, cadena internacional especializada en doughnuts y café, celebra las fiestas patrias vistiendo a su doughnut más representativa con los colores de la bandera peruana por primera vez.

Los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio, los visitantes de cualquiera de los tres locales de Krispy Kreme podrán disfrutar de la doughnut Glaseada Original con un glaseado especial color rojo y una franja blanca. Este producto se encontrará disponible durante el fin de semana de las festividades que conmemoran el 197° Aniversario de la independencia peruana.

Adicionalmente, podrán encontrar las Glaseadas Patrias a través del servicio de delivery de Glovo. De esta manera, todos los clientes podrán disfrutarlas donde lo deseen.

“Para Krispy Kreme es un orgullo vestir nuestra emblemática Glaseada Original con los colores del Perú, país que no solo recibió a la tienda número 1,000 a nivel internacional; sino también, dónde venimos trabajando para brindar momentos de alegría a nuestros clientes desde marzo de 2017. Nos llena de satisfacción trabajar día a día para brindarles nuevas experiencias e innovar alrededor de un producto tan emblemático para nosotros.”, comentó Jorge Arangüena, Jefe de Marketing de Krispy Kreme Perú.

La Doughnut Patria se podrá disfrutar en sus tres tiendas en Lima: Av. Benavides 1335, Miraflores, CC. Jockey Plaza (2do nivel - Nuevo Hall) y CC. Mall del Sur (1er nivel, puerta principal), San Juan de Miraflores; desde el horario de apertura de las tiendas hasta el cierre.

Para más información:

www.krispykreme.pe / Facebook: (KrispyKreme.PE), Instagram (Krispy Kreme Perú) 

 

 

 

TAGS: Krispy Kreme
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan