Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de agosto 2018

Corporación Vega celebra 22°aniversario junto a 30 mil clientes

.
Corporación Vega celebra 22°aniversario junto a  30 mil clientes
Foto: Difusion

Corporación Vega, líder en la comercialización de productos de consumo masivo en Lima Norte, celebra su 22°aniversario con un evento denominado “Vega Evento”, el mismo que convoca alrededor de 30,000 clientes y donde participan cerca de 350 marcas que exponen de manera directa y masiva sus productos, realizando numerosas promociones, ventas cruzadas y diversas activaciones.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento que hemos logrado, en Corporación Vega somos más de 2,000 colaboradores los que formamos parte de una gran familia y gracias a ellos y a nuestros clientes hemos logrado el liderazgo en Lima Norte. Para este año tenemos proyectado un crecimiento del 5% con relación al año pasado, estaremos abriendo 20 markets y 3 cash & carry en nuevos distritos de Lima” indicó Michel Vega gerente general de Corporación Vega.

Todos los distritos que conforman Lima Norte han sido un factor clave en el crecimiento de la empresa. “Cada aniversario agradecemos la preferencia de nuestros clientes,  a través del evento de aniversario. El mismo que, además de brindar diversión y entretenimiento, fideliza a  nuestros usuarios”, indicó el ejecutivo.

El evento se realizará el próximo domingo 19 de agosto, fecha en la en el Estadio Ricardo Palma de Carabayllo, lugar en el que estarán presentes importantes marcas como Procter & Gamble, Backus, Alicorp, Gloria, Kimberly-Clark, Protisa, Nestlé, Molitalia, Colgate, Queirolo, entre otras. Los asistentes podrán disfrutar de diversos shows artísticos, música criolla, juegos mecánicos, shows infantiles, activaciones, degustaciones, sorteos con premios sorpresa y como cierre una exhibición de juegos artificiales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan