Lunes 22 de octubre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de agosto 2018

Las paredes fueron hechas para escalar

"Walls Are Meant for Climbing" es una campaña mundial que busca generar mayor inclusión en el deporte de escalada indoor y outdoor.
Las paredes fueron hechas para escalar
Foto: Difusion

La escalada es un deporte que pone a prueba la fuerza física y mental, para realizar ascensos sobre paredes de roca. Por ello, The North Face, anuncia la campaña de manera global "Walls Are Meant for Climbing" (Las paredes son para escalar) que invita a mirar de manera diferente las paredes. Ello, con la finalidad de generar mayor inclusión y accesibilidad a la escalada.

Asimismo, para generar mayor integración y comunidad, The North Face, realizará una donación para la mejora del lugar de Huayllay que se encuentra ubicada en Cerro de Pasco. El desarrollo de dicha zona estará trabajándose de la mano con la Asociación de Escalada y Montañismo Huayllay (AEMH), una organización que tiene el compromiso de promover, orientar, practicar y competir en la escalada

La mecánica de apoyo es la siguiente, se donará el 2% de la venta generada en todas las tiendas de The North Face del miércoles 8 al 15 de Agosto para la mejora de Huayllay, ubicada en Cerro de Pasco, con la finalidad de promover la escalada y el acercamiento de esta actividad con los aficionados y profesionales.

‘Confiamos que el apoyo que nos brinda The North Face, junto con el potencial de Huayllay lograremos hacer de este un destino para la práctica de la escalada en roca. Además, estamos contentos de formar parte de esta campaña global’. Indicó Nicolás Romero, miembro principal de la Asociación de escalada y montañismo Huayllay. 

Por ello, este 18 de agosto se desarrollará a nivel mundial el Global Climbing Day o Día global de la escalada. En Perú se realizará en cuatro ciudades en simultáneo, Lima, Cusco, Huaraz y Arequipa. En Lima será en Pirqa (Calle José Gálvez  360, Miraflores) desde las 4 pm y el Campus de Villa de la UPC (solo para alumnos y docentes) Av. Alameda San Marcos - Chorrillos) a partir de las 10 am, el ingreso es libre y son tres horas en las que el público podrá compartir la experiencia de escalar en paredes.

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |