Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de agosto 2018

Temporada “Los Coach De Tu Vida”, espectáculo de comedia presentado por Panda Teatro Impro En “La Tarima Café Concert”

Grupo teatral de origen arequipeño con diecisiete años de labor ininterrumpida en la producción de espectáculos.
Temporada “Los Coach De Tu Vida”, espectáculo de comedia presentado por Panda Teatro Impro En “La Tarima Café Concert”
Foto: Difusion

Con el propósito de divertir y disfrutar un momento de sano entretenimiento, PANDA TEATRO IMPRO presenta: “LOS COACH DE TU VIDA”, espectáculo de comedia, cuya temporada será todos los martes del 14 de agosto al 25 de septiembre a las 9:00p.m. El espectáculo se llevará a cabo en las instalaciones de La Tarima Café Concert(Calle Manuel Bonilla Nº 119 – Miraflores), y contará con la participación de los geniales comediantes Renato Pantigozo; actor, improvisador y fundador del colectivo Panda Teatro Impro y Julio Díaz; improvisador teatral, actor y locutor. Ambos artistas aseguran una presentación de humor altamente efectiva que dejará al público renovado y feliz gracias a la experiencia de la sana comedia.

“El show asemeja una sesión de coaching grupal empresarial en tono de humor.  Los actores que fungen de coaches realizan una serie de dinámicas y juegos teatrales donde el público participa con ellos creando situaciones cómicas e hilarantes”.

Sobre  Panda Teatro Impro

Grupo teatral de origen arequipeño con diecisiete años de labor ininterrumpida en la producción de espectáculos. Hace cuatro años viene realizando labores en Lima y esta es su primera producción de improvisación teatral en la capital, tras una exitosa temporada en el 2017 en el teatro para niños deciden ahora incursionar en espectáculos de comedia. Cabe indicar que el grupo ha participado en diferentes festivales nacionales e internacionales.

Costo de entradas: General: s/.25.00

Puntos de venta: Joinnus y Atrápalo

Capacidad del local: 80 personas

Duración del Show: 60 minutos

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan