Viernes 17 de agosto 2018   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de agosto 2018

Conductores ya pueden contar con Asistencia Integral de Salud y Seguro Contra Accidentes

Esto se logra por primera vez en el Perú gracias a la alianza entre Cabify y La Positiva Seguros.
Conductores ya pueden contar con Asistencia Integral de Salud y Seguro Contra Accidentes
Foto: Difusion

Para poder brindar un buen servicio de taxi se necesita contar con conductores totalmente sanos. Este es un detalle importante que Cabify, empresa líder en transporte, ha tomado en cuenta y en alianza con la empresa de seguros La Positiva ofrecerá a los socios conductores de la plataforma seguros de asistencia integral de salud y un seguro contra accidentes.

Según un estudio de La Positiva Seguros, los conductores de transporte privado y público no sólo sufren de estrés por tener que lidiar con el tráfico de la ciudad, sino que también padecen de enfermedades respiratorias, acidez estomacal, así como dolores de espalda y de cabeza (migrañas).

El 95% de los socios conductores de Cabify son hombres cuyas edades se centran básicamente entre los 35 y 55 años, y suelen trabajar en promedio unas siete horas. La mayoría se dedica sólo a este tipo de trabajo por lo que dejar de laborar debido a una enfermedad es un gran riesgo, pues sus familias dependen de ellos.

“Somos la primera empresa de app de taxi que brinda estos seguros a sus socios conductores en el Perú, porque nos preocupamos por su bienestar y constantemente buscamos alianzas que les permitan mejorar su calidad de vida”, expresó Jorge Romero, gerente general de Cabify Perú.

En ese contexto, La Positiva Seguros destacó que ha sido la primera compañía aseguradora que brinda este tipo de cobertura a la totalidad de la flota de vehículos afiliados a un aplicativo. “Nos sentimos muy satisfechos por los resultados que estamos logrando con esta alianza, nuestro objetivo es seguir apostando por crear nuevas coberturas que se ajusten a las necesidades de los socios conductores y usuarios de Cabify, que buscan siempre la excelencia en el servicio que brindan”, Francisco Noya, Gerente Gerente de División de Negocios de La Positiva Seguros.

¿Cómo funciona este sistema?

Con la finalidad de ofrecer una propuesta diferente de valor agregado, los socios conductores de Cabify tendrán acceso a Asistencia Integral de Salud que les ofrece consultas, exámenes y medicamentos con costo 0. Asimismo, contarán con consultas de manera ilimitada en cualquiera de las clínicas y policlínicos afiliados a La Positiva, y a su vez agregar a dos familiares directos, cónyuge y/o hijos a este beneficio.

 “Un seguro de salud, tomando como referencia una EPS, cuesta aproximadamente S/ 160 mensuales y un seguro individual cuesta mucho más y es por edad. Gracias a esta alianza con la Positiva, nos posicionamos como la primera app en el Perú”, precisó Romero.

En el caso del seguro Contra Accidentes es únicamente para daños físicos tanto del conductor como del usuario, no se incluye el aspecto vehicular.

Además, por muerte en caso de un accidente de tránsito Cabify brinda una cobertura de S/ 50,000 por persona. De igual manera, la cobertura por invalidez total y permanente será por el mismo monto, y en caso la persona tenga que ser hospitalizada la empresa le otorga una renta diaria de S/ 100 y S/ 50,000 para los gastos de curación.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |