Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de agosto 2018

¡Regresó "Blas, el zorrito audaz"!

Luego de su exitoso estreno en el 2005, esta puesta en escena vuelve para presentarse en el Teatro Ricardo Blume y cautivar a una nueva generación de niños y niñas.
¡Regresó 'Blas, el zorrito audaz'!
Foto: Difusion

“Blas, el zorrito audaz” es la primera de una trilogía escrita por Celeste Viale que tiene como protagonista a un zorrito andino que decide partir a la selva más espesa para aprender a ser astuto y feroz como él quiere ser.   En su camino, se topa con diversos animales que intentan participar en un concurso de baile que premiará al ganador con un viaje rápido y cómodo a la Selva Espesa y Salvaje (SES) ¡Una gran oportunidad para Blas! Pero, hay un problema: él no sabe bailar.

¿Qué hará, entonces? ¿Podrá ganar ese maravilloso viaje que tanto espera? El público será el acompañante de las aventuras de este tierno personaje y sus compañeros, todos inspirados en la fauna silvestre de la Selva Alta peruana que se encuentra en peligro de extinción.

El espectáculo cuenta con las actuaciones de Laly Guimarey, Alexandra Barandiarán, Daniela Rodríguez, Lorena Rodríguez, Lucía Rua, Luis Serna y Jhair Meléndez bajo la dirección de Celeste Viale y la producción de “Cola de Cometa”, asociación que ella formó junto con Alberto Ísola.

La música es completamente original, compuesta por la cantautora Norma Alvizuri con arreglos del reconocido músico Miguel “Chino” Figueroa. Las máscaras fueron especialmente elaboradas por el artista plástico Aldo Shiroma.

“Blas, el zorrito audaz” se presenta todo los sábados y domingos a las 4 p.m. hasta el 30 de septiembre en el Teatro Ricardo Blume (Av. Huiracocha 2160, Jesús María). Las entradas se pueden adquirir en la página web www.coladecometa.pe, en Atrápalo, Joinnus y en la boletería del teatro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan