Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de agosto 2018

Izan Llunas visita Perú por primera vez

Cantante español llega a Lima el 20 de agosto.
Izan Llunas visita Perú por primera vez
Foto: Difusion

El  cantante y actor Izan Llunas de 13 años llegará a nuestro país en los próximos días para una actividad que se realizará por el Día del Niño y donde compartirá momentos agradables con sus miles de seguidores.

Izan Llunas es un joven artista que nació en Ibiza y se ganó el corazón de todo el mundo luego de interpretar al pequeño Luis Miguel en los primeros capítulos de la serie de Netflix, demostrando su gran talento por la actuación y el canto a nivel internacional.

En esta oportunidad visitará  Perú por primera vez para promocionar su carrera como cantante y a la vez contar a todos sus fans peruanos sobre los proyectos que viene trabajando a corto, mediano y largo plazo.

Como sabemos Izan Llunas participó en abril del 2017 en el concurso La Voz Kids de España, donde emocionó al jurado con su interpretación del tema “Love Yourself”. Su gran talento y potente voz que  destacó durante el programa, demostró el futuro prometedor que le espera.

Luego debutó como actor en “Luis Miguel, la serie” donde interpretó al sol de México en su infancia. Al haber obtenido el papel, Izan viajaba constantemente entre España y México, se aprendió canciones de Luis Miguel, de Luisito Rey, incluso ensayó a la perfección el acento mexicano, cumpliendo todo ello con tanta destreza que sorprendió a la producción y a los televidentes por su profesionalismo.

Dentro de sus planes está sacar un disco propio y concretar propuestas que ya recibió para cine, teatro y otros proyectos que requieren de actuación, aunque Izan ha manifestado en varias oportunidades que su verdadera pasión es la música.

https://www.youtube.com/watch?v=YCcb-IaX-EQ

 

TAGS: Izan Llunas
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan