Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de agosto 2018

La Mancha Impro vuelve con una nueva edición del Festival Lima Divergente 2018

Creatividad en escena - Martes y miércoles a las 8:00 pm en el Centro Cultural El Olivar
La Mancha Impro vuelve con una nueva edición del Festival Lima Divergente 2018
Foto: Difusion

Continúa, durante cinco semanas, la nueva edición del FESTIVAL LIMA DIVERGENTE 2018donde la movida independiente limeña tendrá un espacio propio. Este evento, producido por La Mancha Impro con el apoyo oficial de la Municipalidad de San Isidro y bajo el patrocinio de Presente Comunicaciones y BEAT, va los martes y miércoles a las 8:00 pm en el Centro Cultural El Olivar.

Se presentarán espectáculos con una plataforma de juego para mantener curioso al público asistente a través de la improvisación teatral, música, magia, payasos y Soundpainting. El Festival Lima Divergente 2018 es una provocación artística para valorar la diversidad, bajo la filosofía de promover la creatividad en escena, para inspirar soluciones creativas y empáticas para nuestra ciudad.

Romina Cruz y Roberto Vigo, productora y director de La Mancha Impro, realizan un constante trabajo como gestores culturales. En el 2013 produjeron la primera edición de Lima Divergente, iniciativa que realizaron de la mano con el CC. De España logrando traer artistas de los hermanos países de Colombia, Argentina, México y Brasil; luego, una segunda edición en el 2014, ambas de ingreso libre. A la fecha lideran una de las compañías de improvisación teatral más importantes de Latinoamérica, ya que han representado a Perú en México, Chile y Brasil, siendo en este último país ganadores del Quinto Campeonato Mundial de Match organizado por la Cía. de Teatro Contemporáneo en Río de Janeiro – Brasil. Además de continuar con su investigación artística como compañía han estrenado a lo largo de estos 7 años espectáculos de gran reconocimiento en el entorno artístico como: Mantenlo Prendido”, Espontáneo, Libro en Vivo, Barbaridad y 1/2, IMPROspección entre otros.

Las obras a presentarse la segunda semana son:

IMPRO CALLEJERA

Martes 14 de agosto 8:00 p.m.

Di Que Sí Impro nos presentará este espectáculo inspirado en la lucha libre donde los improvisadores se enfrentan en un ring de box. Bajo la dirección y conducción de Feffo Neyra, improvisan: Gonzalo Iglesias, Armando Machuca, Mariana Palau, Pepe Céspedes, Alessandra Nadal, Anthony Uriarte, Natalia Córdova y Darwin Romero.

 

NO ESTOY SOLO - UNIPERSONAL DE GONCHO IGLESIAS

Miércoles 15 de agosto 8:00 p.m.

No estoy solo es el segundo unipersonal del improvisador Goncho Iglesias, que nos llevará a conocer desde otras perspectivas la “realización de una película”. Veremos a todos los personajes, las decisiones del director, los planos y efectos especiales que se necesiten para narrar la mejor película. Dirección e improvisación: Gonzalo Iglesias.

 

 

Próximas obras a presentarse

EL CLUB DE LA COMEDIA, Martes 21 de agosto 8:00 p.m.

ESTOS PANTALONES NO SON MIS PANTALONES, Miércoles 22 de agosto 8:00 p.m.

QONCAY, Martes 28 de agosto 8:00 p.m.

EXPERTO EN ASOMBRO, Miércoles 29 de agosto 8:00 p.m.

MÍNIMAS, Martes 4 de septiembre 8:00 p.m.

ESPONTÁNEO, Miércoles 5 de septiembre 8:00 p.m

ESTEREOTIPOS, Martes 11 de septiembre 8:00 p.m.

DIARIO AMAR Improvisación teatral, Miércoles 12 de septiembre 8:00 p.m

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Temporada: hasta el 12 de septiembre, martes y miércoles a las 8:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural El Olivar

Dirección: Calle La República 455 San Isidro

PRECIOS DE TEMPORADA

Entrada general: S/. 40.00

Estudiantes/ jubilados: S/. 25.00

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan