Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de agosto 2018

Llega al Perú la nueva colección STRYDE de Samsonite

.
Llega al Perú la nueva colección STRYDE de Samsonite
Foto: Difusion

La marca de maletas y equipajes líder a nivel mundial, Samsonite, anunció la llegada a nuestro país de su nueva colección STRYDE, la cual redefine el concepto de maniobrabilidad.

La colección STRYDE tiene un diseño innovador y característico con el fin de convertirse en la más fácil de usar en el mercado. Gracias a la tecnología StrideAlign™ patentada por Samsonite, las fundas Glider™ de estas maletas están diseñadas para crear la bolsa rodante más eficiente del mercado.

Al cambiar la forma del compartimento y ampliar el sistema de agarre, la STRYDE tiene un nuevo centro de gravedad que ofrece un control sin igual, movimientos fluidos y un rango de acción que realmente complementa el estilo del viajero moderno.

“Con STRYDE, hemos experimentado tanto en el diseño de la maleta como en el del carro, y hemos logrado así el mejor deslizamiento, más fácil y suave que cualquier otra maleta a nivel mundial”, comentó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Las STRYDE tienen mangos más anchos y contorneados de ocho topes que permiten múltiples puntos de contacto e interacción. Respecto a su sistema de ruedas, cuentan con cartuchos de acero endurecido que aumentan la movilidad.

Las maletas, disponibles en colores grafito y carbón, están elaboradas al 100% en policarbonato texturizado para una mayor durabilidad, y cuentan con un candado de combinación TSA empotrado que brinda seguridad a las pertenencias.

Las maletas vienen en tres tamaños (carry-on, medium journey y long journey) que, además de resistentes, son expandibles para garantizar el transporte correcto de una mayor cantidad de equipaje.

La colección STRYDE se encuentra ya disponible para el público en general en las tiendas de Samsonite ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza (primer y segundo nivel) y Larcomar.

Para más información se puede visitar el fanpage de Facebook www.facebook.com/samsoniteamericalatina o la cuenta de Instagram www.instagram.com/misamsonite.

 

TAGS: Samsonite
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan