Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de agosto 2018

El Sui Sui abre sus puertas en el patio de comidas de Viamix Chorrillos

Con este restaurante se consolida la oferta gastronómica que tiene Viamix en su patio de comidas
El Sui Sui abre sus puertas en el patio de comidas de Viamix Chorrillos
Foto: Difusion

Paola Pellanne es una limeña polifacética que se formó como profesora de educación inicial, productora televisiva y chef. La creatividad y la calidad siempre han estado presentes en su vida. Inspirada en el origen selvático de su esposo, hace cinco años decidió emprender su negocio: el restaurant “El Sui Sui, de la selva sus maravillas”, que en un inicio estuvo ubicado en Moyobamba y donde se propuso educar el paladar de los habitantes con algunos destellos de sabores limeños.

Pellanne logró consolidar exitosamente su oferta gastronómica, factor que la llevó a estar presente por dos años consecutivos en Mistura y en la feria Perú Mucho Gusto. Allí, su propuesta se posicionó entre las favoritas gracias a sus platos insignia: el chaufa amazónico, los patacones y el tradicional tacacho con cecina.

Tras estas experiencias, Pellane decide traer su concepto a la capital para ir más allá de lo tradicional e introducir la selva a la mesa local. Es por eso que, a principios de julio del corriente, abrió un local en Viamix Chorrillos.

Si bien como emprendedora ha encontrado algunos obstáculos, ella cree firmemente en  su lema “no hay que imponer, sino proponer” y con ese espíritu ha conquistado un importante espacio entre comensales y festivales. El próximo año espera poder llevar su propuesta gastronómica a uno de los  encuentros del rubro más importantes que se realizan en  Nueva York, el festival Sumak.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan