Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de agosto 2018

Falav inicia venta de colchones antiescaras en Tottus.com

Producto ortopédico se distribuirá por primera vez en supermercados.
Falav inicia venta de colchones antiescaras  en Tottus.com
Foto: Difusion

Supermercados TOTTUS a través de su plataforma www.tottus.com.peinicia por primera vez en el Perú, la venta de este producto ortopédico, que hasta ahora solo se venía comercializando en tiendas de equipos y material médico, ortopedias y farmacias.

En vista de la demanda de este tipo de colchones antiescaras y el poco conocimiento de las personas de los lugares dónde adquirirlos, TOTTUS ha decidido incursionar en la venta de este producto -orientado para la prevención de escaras en personas que necesitan estar en cama- convirtiéndose así, en el primer supermercado que ofrecerá a sus clientes la oportunidad de adquirir el colchón antiescaras de la marca FALAV modelo F 2000.

Por su parte, Ernesto Alavedra, Gerente General de Equipamiento Médico FALAV S.A.C, refiere que la iniciativa de vender los colchones antiescaras en Supermercados TOTTUS, responde a brindar un mayor acceso a todos aquellos que requieran el producto, así como la confianza y garantía que brinda este establecimiento a sus clientes.

“Hemos empezado solo con la distribución en Lima y Callao vía online, a mediano plazo se implementará la entrega también a provincias. Asimismo FALAV se encargará de la instalación y la respectiva capacitación del uso del colchón antiescaras a los clientes. Brindándoles  así calidad, garantía y confianza a los usuarios”, agregó el ejecutivo.

 

 

 

TAGS: Falav
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan