Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de agosto 2018

Ayuda a Dengue Dengue Dengue a encontrar su nueva máscara

Si eres amante del arte, el diseño y la música... ¡Este reto es para ti!
Ayuda a Dengue Dengue Dengue a encontrar su nueva máscara
Foto: Difusion

#RedBullMaskara es el nombre de esta iniciativa en la que el público tendrá la oportunidad de plasmar su creatividad en el diseño de una máscara para el reconocido dúo musical peruano Dengue Dengue Dengue

Después de realizar una travesía musical, re-encontrarse con las raíces del sonido afro peruano y grabar las bases de su próximo álbum en El Carmen, el dúo audiovisual DDD se embarca en la misión de elaborar y lanzar un espectáculo conceptual en vivo con los hermanos Ballumbrosio y necesitan nuevas máscaras

A través de videos tutoriales, la talentosa artista Estefania Cox “Fefa” nos enseña los pasos y aconseja cómo poder diseñar nuestras propias máscaras. Así mismo, se han programado hasta ocho talleres en distintas universidades e institutos, dictados por el artista Kike Congrains, en donde los asistentes serán asesorados en cuanto al diseño y el uso de los elementos para elaborar las máscaras. 

Cada uno tiene la oportunidad de dejar volar su creatividad e ingenio. Una vez terminada la máscara, se le debe fotografiar y subirla en una publicación en Instagram con el hashtag #REDBULLMASKARA. El 20 de Setiembre vence el plazo para participar. Con sólo compartir tu diseño, se podrá asistir a una presentación especial y exclusiva de DDD en Lima. 

Un jurado conformado por el equipo de Red Bull y el artista Kike Congrains publicarán las 10 mejores máscaras en www.redbullmaskara.com. ¡De ahí el público tendrá la opción para votar por sus favoritas! 

Finalmente, los Dengue Dengue Dengue elegirán la mejor. El ganador tendrá la oportunidad de ir a Europa y acompañar a los DDD en una de sus presentaciones, mientras usan la máscara escogida. 

Más información en www.redbullmaskara.com

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan