Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2018

Proyecto Namúa, la experiencia de vivir sobre el mar

Grupo Líder, constructora del proyecto Namúa, propone la edificación del primer condominio de departamentos Premium en la zona de Peñascal a la altura del Km 46 de la Panamericana Sur.
Proyecto Namúa, la experiencia de vivir sobre el mar
Foto: Difusion

Namúa, primer proyecto de departamentos Premium en el Perú se construirá en el Sur Chico, precisamente en la zona de Peñascal, en el distrito de San Bartolo. Ubicado a solamente treinta minutos de Lima, todos los departamentos ofrecen una vista al mar panorámica de 180° con un malecón integrado a un boulevard pleno en áreas verdes con un diseño paisajista.

El proyecto Namúa se inspira en la geografía y el espíritu de la pequeña isla paradisíaca del Pacífico Sur a la que debe su nombre. La excelente zona en donde se ubica el condominio se encuentra a un paso del mar en donde se podrán practicar deportes como el surf, bodyboard y moto acuática. Asimismo, este proyecto desarrolla un concepto de ahorro de energía y agua, de la mano de especialistas quienes han logrado que el proyecto conviva de manera orgánica con su entorno.

Este proyecto tiene una conexión directa con el deporte que más logros le ha dado al Perú, el Surf. Debido a su ubicación, esta zona estratégica es perfecta para la práctica de este deporte ya que es aquí donde convergen las olas: Peñascal, Peña Rosa, el Huaico y Santa Rosa. Además, San Bartolo alberga torneos internacionales de surf como el World Qualifying Series (WQS), que este año se realizó en marzo y compitieron 100 tablistas nacionales e internacionales.

De este modo, al ser San Bartolo un distrito surfista por excelencia que cuenta con torneos nacionales e internacionales por las olas que convergen en esta zona, el proyecto Namúa se suma al deporte y contará con un beach locker, en donde los surfistas locales podrán almacenar sus tablas con la seguridad que Namúa ofrece.    

La empresa constructora que desarrolla el proyecto cuenta con el respaldo de haber realizado importantes construcciones en el Perú que han beneficiado a muchas familias del país. Dentro de sus desarrollos más importantes se encuentra el Centro Comercial Mega Plaza. Con el proyecto Namúa, la constructora abre una nueva categoría de condominio de playa en el sur chico, en una zona que resalta por su belleza natural, agregándole un diseño contemporáneo con la calma de la zona sur de Lima y la comodidad que el proyecto ofrece.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan