Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2018

Equipo peruano destacó en la Final Regional del torneo de golf MercedesTrophy 2018

Que cuenta con la participación de más de 60 mil jugadores en 60 países.
Equipo peruano destacó en la Final Regional del torneo de golf MercedesTrophy 2018
Foto: Difusion

Hace unos días se desarrolló en Cartagena de Indias en Colombia la final regional del reconocido torneo de golf MercedesTrophy, evento internacional organizado por Mercedes-Benz que comenzó en 1989 y cuenta con la participación de más de 60 mil jugadores en 60 países.

En la final regional, destacó la participaron de los peruanos Ernesto Cabieses (Categoría A) y Daniel Iturri (Categoría B), quienes lograron un notorio desempeño, dado que Cabieses obtuvo un trofeo al obtener el más alto puntaje de “Closet o the Pin” los dos días de competencia. Así mismo, Iturri obtuvo el primer puesto en su categoría y representará al equipo latinoamericano en la final mundial que se desarrollará en el mes de Octubre en Stuttgart, Alemania.

 “Agradecemos la participación de los golfistas peruanos y felicitamos a Daniel Iturri por su gran desempeño en el torneo y estamos seguros que logrará una gran participación representando a Latinoamérica en la final mundial” señaló Nikolas Gremler, Gerente de automóviles de Divemotor, representante de Mercedes-Benz en el país.

Es importante mencionar que este evento es organizado por fábrica y exclusivo para usuarios propietarios de automóviles Mercedes-Benz

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan