Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2018

Operación Lava Jato, una crónica de la corrupción será presentado este viernes

El versátil escritor Santiago Chávez Vallejo presentará su primera crónica en la cual devela los detalles de un sistema de corrupción institucionalizado en Brasil y Perú. La cita será este viernes 17 en la librería El Virrey.
Operación Lava Jato, una crónica de la corrupción será presentado este viernes
Foto: Difusion

Operación Lava Jato: brasilera y peruana es una crónica de Santiago Chávez Vallejo, ensayista, cuentista, poeta y novelista; que se presentará este viernes 17 de agosto a las 6:30 p.m. en la librería El Virrey de Miraflores (Calle Bolognesi 510).

En esta crónica se encuentran pormenorizados los detalles de uno de los caso de marco corrupción más sonados en Latinoamérica narrados desde la médula de los hechos, pues el versátil autor, acompaño e investigó en el propio lugar de los acontecimientos cada una de las acciones de la Lava Jato brasilera y siguió, paso a paso, la Lava Jato peruana.

Santiago Chávez Vallejo regresa al Perú, luego de haber vivido los últimos siete años en Río de Janeiro, Brasil (desde el inicio hasta la edición y publicación del libro) donde investigó cómo y por qué fue encarcelado el ex presidente Lula Da Silva, así como la instauración de la corrupción en nuestro país con la llegada de empresas brasileras como Odebrecht, OAS, Camargo Correa, Andrade Gutierrez, Queiroz Galvão, Engevix Engenharia, siendo testigo presencial de un esquema internacional de corrupción que involucró a políticos y empresarios de ambos países (Brasil y Perú).

Durante su presentación lo acompañará su editor Esteban Quiroz de Lluvia Editores.

“Toda persona, y en especial los jóvenes podrán ampliar su visión acerca de la operación Lava Jato, que puso al descubierto el mayor escándalo de corrupción en la historia de Brasil y que repercute en Perú y América Latina”, señala Chávez Vallejo.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan