Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de agosto 2018

Nido Casuarinas lanza Baby & Me Club

.
Nido Casuarinas lanza Baby & Me Club
Foto: Difusion

 Conscientes de la importancia de la crianza del bebé en sus primeros años y la relevancia para desarrollar un Apego Seguro, Nido Casuarinas abre Baby & Me Club (www.casuarinasbabyandmeclub.com), el primer club creado para bebés de 0 a 2 años y sus acompañantes, donde podrán disfrutar de diversas actividades que estimulan a los bebés y fortalecen sus primeros vínculos en un ambiente especial y diferente.

Fomentan la formación del vínculo a través de la estimulación; en este sentido, no propician una separación temprana del bebé con sus figuras de apego. Por eso, los bebés asisten siempre con su acompañante ya sea mamá, nana, abuelos, etc.

Baby & Me Club busca acompañar y sostener a cada familia en los primeros años del desarrollo de sus bebés, para ello tiene diferentes áreas de estimulación diseñadas para los bebés y sus acompañantes: Get together, donde los asistentes comparten y disfrutan juntos de diversas dinámicas como canto y baile; Storytelling, los bebés escuchan increíbles y entretenidas historias para desarrollar el lenguaje y la imaginación; Psicomotricidad Fina, los más pequeños del hogar fortalecen sus manos y adquieren una mayor precisión; Psicomotricidad Gruesa, actividades que involucran todo el cuerpo del bebé para lograr dominio sobre el mismo y fortalecer sus músculos.

Otros beneficios del Baby & Me Club para los bebés y sus familias son: Circle of Moms, un espacio donde las mamás pueden compartir sus dudas, experiencias y preocupaciones, se realiza cada 15 días con la asesoría y atención de psicólogas especializadas; Escuela de nanas, para las aliadas claves en la crianza de los hijos, se trata de un taller que se realiza dos veces al mes, sobre temas como desarrollo y aprendizaje de los niños, entre otros.

Asimismo, Charla con expertos, dirigidas a todos los que acompañan en la crianza de los bebés, para que obtengan conocimientos de suma utilidad para ellos y sus bebés, se realizan todos los meses con una temática distinta; Asesoría Psicológica, donde los padres de familia pueden contar con la asesoría de una psicóloga; además, los socios tienen la oportunidad de participar de un sorteo de un premio cada mes, y descuentos especiales de marcas asociadas.

Para más información llamar al 208-1845, escribir a info@babyandmeclub.com.pe, o ingresar a la web: www.casuarinasbabyandmeclub.com

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan