Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de agosto 2018

Restaurante El Jardín de Jazmín presenta singulares mezclas de tés en su carta

Su propuesta gastronómica incluye una variedad de platillos veganos y artesanales.
Restaurante El Jardín de Jazmín presenta singulares mezclas de tés en su carta
Foto: Difusion

Siguiendo las antiguas tradiciones, las mezclas de hierbas son componentes que tienen un gran beneficio a la salud, como el aguaymanto que reaviva los ánimos y combate el estrés, o el eucalipto y su esencia que es perfecto para la gripe y las fosas nasales, y las flores sudafricanas que contiene un efecto relajante al cuerpo.

En ese sentido, el restaurante El Jardín de Jazmín, presenta la combinación perfecta en una sola taza con singulares mezclas que dan como resultado un té que genera bienestar al organismo mientras se da una buena conversación.

“En nuestra carta contamos con una lista de tés purificantes, antiestrés, antigripales, digestivos, vigorizantes y calmantes”, agregó Jazmín De La Tierra, dueña del restaurante.

Entre su lista ofrece 7 opciones como el Té Ying Yang, realizada con té blanco, pétalos de girasol, rosas de Jamaica y canela, considerada una combinación purificante. De igual manera, el Té Frutos del Bosque, una mezcla estimulante que contiene té de jazmín, té verde, manzana, naranja, zarzamoras y arándanos, entre otras clases de tés que, a su vez, pueden ser bien acompañados con su cheesecake de arándanos con crema de cashews, la torta de chocolate con fudge de coco y el arroz con leche de almendras.

Asimismo, los platillos salados son otras de las propuestas gastronómicas más representativas de su carta con sus pizzas artesanales a la piedra donde se utiliza en sus tres presentaciones (Shiva, Atisha y Ganesha) queso vegano y finas hierbas en salsa de tomate, en salsa de pesto y salsa barbacoa.

Además, ofrece hamburguesas artesanales con 7 opciones veganas como la Flor de Loto, preparada con lentejas en salsa la huancaína con guacamole jardinero; Chakra, hecha con frejoles negros a la barbacoa con cebolla caramelizada y papitas al hilo; Madre Tierral, con quinua y brócoli con champiñones en salsa de nueves, entre otras.

Sin duda una oportunidad perfecta para un público que no solo busca engreír su paladar con platillos veganas, sino también tomar una pausa para disfrutar de un té y un momento de relajación.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan