Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de agosto 2018

Natuzzi editions lanza cubi comfort, innovadora tecnología de muebles reclinables que maximiza el confort

Esta nueva tecnología inteligente fue presentada en el 11vo Congreso regional de Natuzzi Editions de Brasil 2018
Natuzzi editions lanza cubi comfort, innovadora tecnología de muebles reclinables que maximiza el confort
Foto: Difusion

En julio pasado, se llevó a cabo el 11vo congreso regional de ventas de Natuzzi Editions, firma transnacional líder mundial en muebles de cuero genuino, la cual reunió a sus representantes, socios estratégicos, diseñadores y arquitectos de todo Latinoamérica; para presentar sus nuevas propuestas de diseño y avances tecnológicos de vanguardia en la industria.

Una de las grandes novedades del evento fue el lanzamiento de la nueva tecnología inteligente CUBI COMFORT, la cual destaca por su alto nivel de innovación y versatilidad. Esta tecnología desarrollada en sofás de cuero genuino incorpora tres motores independientes que trabajan indistintamente para adaptarse a la posición de preferencia del usuario, garantizando su confort absoluto.

Este sistema hace posible que el relajamiento total sea personalizado, gracias al control independiente de los varios componentes del sofá (respaldo con asiento, apoya cabezas y apoya pies). El control de movilidad y desplazamiento se realiza a través de un botón táctil oculto, de tal forma que es imperceptible a la vista.

A esto se suma la total personalización del sofá, donde cada cliente puede seleccionar el tipo de cuero a utilizar, color y configuración de sus componentes; gracias a la modularidad extrema del producto y a la gama de cueros y tejidos casi infinita que ofrece Natuzzi Editions al incorporar más de 43 colores para elegir.

“Este sofisticado sofá cuenta con motores que trabajan independientemente los tres puntos de soporte del cuerpo del usuario como son la cabeza, la zona lumbar y las piernas. Con solo apretar un botón táctil puede lograr que cada motor se adecúe a la posición deseada para lograr la máxima relajación del cuerpo”, comenta Christoph Lassl, gerente general de Natuzzi Editions en Perú.

El sistema CUBI-COMFORT se incluye en una colección de tres modelos de sofá evidentemente italianos: Brama, Ebrezza y Trionfo, cada uno de ellos con un diseño diferente, con innumerables opciones de color y una amplia gama de funciones y configuraciones para dar la comodidad que solo Natuzzi Editions puede ofrecer.

El grupo Natuzzi es el grupo más grande a nivel mundial en el negocio mobiliario de cuero de alta gama y tiene casi 400 tiendas monomarca y más de 1,140 puntos de venta a nivel mundial. Su verdadera misión es ofrecer productos de calidad, innovación industrial y diseño italiano, combinando estos elementos con una gran orientación a nivel social. Esto ha hecho a Natuzzi una de las empresas líderes en el rubro de muebles a nivel mundial, listada en la bolsa New York desde 1993 y con mayor reconocimiento de marca.

Cabe destacar que la compañía cuenta con tres certificaciones muy importantes a nivel mundial ISO 9001, que es el control más alto a nivel de medición de índices de calidad, ISO 14001 que es la medición compatibilidad de sus procesos y productos con el medio ambiente y OHSAS 18001 indicador de seguridad y salud.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan