Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2018

El segundo pase de temporada de TEKKEN 7 ya está disponible

¡Anna Williams y Lei Wulong se suman a la pelea!
El segundo pase de temporada de TEKKEN 7 ya está disponible
Foto: Difusion

El segundo pase de temporada de TEKKEN 7 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Este pase incluirá  seis personajes nuevos, dos de los cuales ya están disponibles: Anna Williams y Lei Wulong. Más información del resto de luchadores, incluyendo el sádico Negan de The Walking Dead, será anunciada próximamente.

A continuación compartimos información sobre los nuevos integrantes de TEKKEN 7:
Lei Wulong – Un abatido Lei se tomó un descanso de la fuerza policial al no poder arrestar a Jin Kazama. Fue durante este tiempo libre que se convirtió en un fanático de la estrella de televisión y empleado de la G Corporation, Lucky Chloe. Ahora, su esperanza es encontrar un día a su ídolo y descubrir más acerca de la sombría y mencionada corporación.

Anna Williams – Tras los eventos del primer Torneo del Rey del Puño de Hierro, Anna se cansó de pelear. Luego de retirarse de la lucha, ella se enamoró de un soldado de elite de la G Corporation. Desafortunadamente, en el día de su boda, ocurrió una tragedia. Cuando se estaba probando su vestido de novia, escuchó los ruidos de disparos que provenían del salón central. Anna fue corriendo al lugar y encontró a su prometido muerto y su hermana escapando del lugar. Llena de furia, ella decidió volver a combatir una vez más.


Para ver un tráiler del juego, haz cli HYPERLINK "https://www.youtube.com/watch?v=DJ1NVHFKnBg&feature=youtu.be"c HYPERLINK "https://www.youtube.com/watch?v=DJ1NVHFKnBg&feature=youtu.be" aquí.

TAGS: TEKKEN 7
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan