Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2018

Plantronics lanza nuevas experiencias de audio para que corredores, viajeros y gamers puedan oír lo que en verdad importa

El mayor lanzamiento de productos de consumo de la compañía incluye el BackBeat FIT 3100 es inalámbrico e ideal para deportistas, el BackBeat GO 410 para viajeros frecuentes y RIG PRO Series Gaming Headset para jugadores competitivos.
Plantronics lanza nuevas experiencias de audio para que corredores, viajeros y gamers puedan oír lo que en verdad importa
Foto: Difusion

Los corredores, estudiantes, deportistas y personas activas de todo tipo deben de colocar el nuevo BackBeat FIT 3100 en sus listas de deseos. Este auricular ofrece la legendaria calidad de audio de Plantronics y cuenta con la característica Always Aware ™ que permite a las personas que realizan actividades al aire libre "escuchar lo que realmente importa", como la bocina de un taxi, perros ladrando o un auto frenando, durante su sesión de entrenamiento. Estos auriculares inalámbricos tienen auriculares suaves y flexibles que realmente se ajustan y se mantienen cómodamente sin importar la actividad, por lo que son duraderos, seguros y con estilo. El BackBeat FIT 3100 es el verdadero auricular inalámbrico que se debe tener en esta temporada navideña.

Para los viajeros que están constantemente entre ambientes ruidosos como aviones, aeropuertos o transporte público, Plantronics lanza los auriculares BackBeat GO 410. Viajar puede ser agotador, ruidoso y muy molesto, mientras que la comodidad y la calma de los auriculares con cancelación activa de ruido (ANC) han tenido un precio fuera de alcance para muchos. Ahora, el BackBeat GO 410 proporciona comodidad para el oído con hasta 12 horas de duración extendida de la batería y ANC en un elegante diseño a un precio inesperadamente accesible. Ahora, los viajeros pueden escuchar lo que realmente importa y no la extensa conversación de su compañero de asiento o los sonidos de un juego que se reproduce en un dispositivo móvil en la fila de atrás en los viajes diarios o en vuelos de 10 horas.

"La gente espera algo más que el sonido de sus auriculares. Esperan experiencias claras y sencillas que hagan que sus días sean mejores y más agradables ya sea que estén corriendo, jugando en Fortnite o viajando por el país o el mundo ", dijo Tanguy Leborgne, gerente general de Plantronics Consumer Group. "Acabo de correr un maratón cerca del Monte Kenia en África usando un auricular BackBeat FIT porque lo que me importaba era asegurarme de que solo personas me seguían y no animales salvajes".

Gaming es otra gran área donde Plantronics ofrece a los jugadores competitivos un nuevo nivel de audición para escuchar solo lo que importa. Ya sea que estén jugando Overwatch, Fortnite o Call of Duty, los jugadores saben que la calidad del sonido puede ser la diferencia entre ganar o perder una partida. Los nuevos auriculares Plantronics RIG 300, RIG 400 PRO y RIG 500 PRO Series continúan el legado de la familia RIG de auriculares para juegos, y son utilizados en todo el mundo por ligas de jugadores profesionales y jugadores competitivos de voz.

Los consumidores de todo el mundo pueden elegir entre esta amplia variedad de nuevos auriculares Plantronics para satisfacer su estilo personal, preferencias y experiencias deseadas. Estos nuevos auriculares brindan la calidad y durabilidad por la que Plantronics es conocida. Además de los BackBeat FIT 3100 inalámbricos y la cancelación de ruido BackBeat GO 410, Plantronics también está presentando los siguientes auriculares:

BackBeat FIT 2100: es la versión más nueva de BackBeat FIT  y favorita del consumidor. Los corredores y personas activas de todo el mundo conocen y confían en la calidad y la durabilidad de este auricular inalámbrico. El nuevo 2100 mejora la experiencia de la persona con el diseño Always Aware ™.

BackBeat FIT 350: brinda otra opción de estilo de uso inalámbrico para los asistentes al gimnasio con estabilidad y hasta seis horas de tiempo de escucha, optimizado para situaciones en las que desea escuchar su música y no el gruñido del levantador de pesas.

BackBeat GO 810: son auriculares inalámbricos que se colocan sobre las orejas y que proporcionan hasta 20 horas de tiempo de escucha para pasajeros y viajeros, para que puedan enfocarse en lo que importa en medio del clamor de un aeropuerto, un avión, un autobús o el metro.

En el frente de los juegos, el sonido juega un papel tan importante como los gráficos. Los jugadores buscan cualquier ventaja que puedan encontrar, ya sea que estén compitiendo en un torneo de eSport por rango o prestigio o jugando con amigos por diversión. Los jugadores competitivos en todos los niveles tienen tres nuevos auriculares de la serie RIG de Plantronics para mejorar su juego, la experiencia de audio y la oportunidad de ganar, ya sea jugando en Xbox One, PS4, Nintendo Switch o en una PC.

Serie RIG 300: está diseñado como el primer auricular premium para el jugador en crecimiento. Los auriculares abiertos, ligeros y cómodos brindan experiencias de audio inmersivas para niños y adultos sin importar el juego, y nuestra tecnología SoundGuard mejora la experiencia de audio al garantizar un volumen máximo de 118dB.

Serie RIG 400: es para jugadores verdaderamente competitivos con el  RIG Game Audio Dial, pendiente de patente, que le permite ajustar la intensidad y la experiencia del audio sin quitar las manos del controlador. Las almohadillas de doble material son cómodas y bloquean el ruido exterior, por lo que el foco permanece en el juego.

Serie RIG 500: está diseñada para los jugadores más exigentes y plataformas de juegos de alta resolución. Los jugadores disfrutan de audio de alta fidelidad a través de un diseño de auricular exoesqueleto que mejora la comodidad, reduce las distracciones de ruido y brinda ventaja sobre sus competidores. 

Si los consumidores no quieren esperar a que Santa entregue sus nuevos auriculares Plantronics, estos están disponibles en las principales tiendas de todo el mundo como Best Buy, Amazon y muchos otros.

 

TAGS: Plantronics
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan