Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2018

Celebra la primavera en el Restaurante Bar QESPI

Como parte de sus actividades primaverales, el Restaurante le brindará un homenaje a nuestro apreciado cereal, el maíz
Celebra la primavera en el Restaurante Bar QESPI
Foto: Difusion

Para celebrar el mes de la primavera y despedir los días más fríos de Cusco, el Restaurante Bar Qespi, ha elaborado dos divertidas y novedosas propuestas que buscan deleitar a todos los comensales del JW Marriott El Convento Cusco e invitarlos a vivir una experiencia distinta con cada producto que se obtiene de la madre tierra, la llamada Pachamama.

Como parte de sus actividades primaverales, el Restaurante Bar Qespi le brindará un homenaje a nuestro apreciado cereal, el maíz, elaborando durante todo el mes de setiembre seis platillos totalmente diferentes que aprovechen el sabor, la calidad y el valor nutricional de este destacado producto.

En ese sentido, El Chef Ejecutivo Heivel Bedoya ha desarrollado platos a base de maíz. Además, el Chef recomienda degustar el Risotto de Maíz Morado acompañado con un mix de mariscos, debido a la combinación de productos que incluye una gama de sabores que nadie puede perderse. Así mismo, los comensales podrán disfrutar de una Crema de Maíz blanco con langostinos al ajillo, Pastel de Choclo con pierna de cordero, Torrejas de Maíz con Ceviche de Trucha, una deliciosa Tres leches a base de maíz o un Mousse de maíz morado con helado de praliné de chulpi con vainilla.

Esta propuesta culinaria estará disponible durante los horarios de almuerzo y cena e incluye los platillos especiales de entrada, fondo y postre a base de maíz. El precio por persona será de 50 nuevos soles incluidos impuestos y servicios.

La segunda iniciativa se ha denominado Ladies’ Night, en dicha propuesta, el Bar tender utilizará los productos del huerto para elaborar y decorar los cocktails del Bar Qespi. Y para conmemorar el mes de la primavera se utilizarán las llamadas flores del pensamiento, denominadas de esta manera debido a la inclinación de la flor que asemeja a la de una pequeña personita que está reflexionando. También se utilizarán otros productos florales para preparar todos los cocktails de la carta que pueden ser desarrollados de manera directa o mezclados en base al gusto de cada cliente.

Además, cada comensal disfrutará de un coctel de cortesía y DJ en vivo para amenizar el ambiente.

Cabe resaltar que los clientes podrán disfrutar de esta actividad el día viernes 14 y 28 de este mes a partir de las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche. Esta propuesta brinda un 10 por ciento de descuento en cada uno de los cocktails del Bar Qespi.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan