Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de septiembre 2018

#DonaUnaSonrisa y cambia la vida de un niño

El evento se llevará a cabo el fin de semana del 22 y 23 de setiembre en el Jockey Plaza.
#DonaUnaSonrisa y cambia la vida de un niño
Foto: Difusion

El próximo sábado 22 y domingo 23 de setiembre se realizará por decimosexto año consecutivo la colecta #DonaUnaSonrisa en el Jockey Plaza, una iniciativa que tiene como objetivo financiar la operación de niños peruanos con labio fisurado y paladar hendido de escasos recursos.

Se espera que con lo recaudado gracias a la colaboración de empresas y público en general, se puedan cubrir los gastos quirúrgicos, así como los de pre y posoperatorio de 50 niños provenientes de diversas provincias, así como consultas de terapia de lenguaje, nutrición y odontología necesarias para impulsar su cambio de vida. Cabe precisar que el valor de una cirugía de este tipo es de aproximadamente S/ 2,500.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva edición de la campaña #DonaUnaSonrisa. A la fecha hemos realizado más de 5,600 cirugías y confiamos en que en esta oportunidad se sumarán más personas y empresas a esta solidaria causa para lograr la meta trazada y continuar cambiando vidas, una sonrisa a la vez”, comentó Claudia Tudela, directora ejecutiva de Operación Sonrisa.

Por su parte, Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza, indicó que la solidaridad de las personas se debe reflejar en este tipo de jornadas, que buscan ayudar a los que padecen de este mal congénito: “invitamos a todas las personas a colaborar este 22 y 23 de setiembre, y sumarse a esta iniciativa para que más niños con labio fisurado y paladar hendido tenga una sonrisa”, señalo la ejecutiva.

Todos aquellos que deseen colaborar de manera personal podrán hacerlo el sábado 22 y domingo 23 de setiembre en el Centro Comercial Jockey Plaza, donde encontrarán a los voluntarios que estarán recaudando las donaciones. Para el sábado 22 de setiembre el centro comercial Jockey Plaza pondrá a disposición de todas las personas un entretenido happening, que contará con la participación de Temple Sour, Barrionuevo con Diego Dibós, los hermanos Paz con el show de “Chimoc” el perro peruano, entre otros. La cita será en el primer nivel del boulevard, frente a la tienda de Forever 21 desde las 4:00 p.m.

Además, este año se han implementado nuevos mecanismos no presenciales de donación: a través de SMS con Entel, mediante aplicativos como Yape, así como depósitos y transferencias en las cuentas bancarias de Operación Sonrisa o ingresando a www.donaunasonrisa.com .

Las empresas del sector privado también podrán sumarse a esta noble misión accediendo a diversas modalidades como: contar con latas de donación en sus locales, acceder a mochilas móviles, tener presencia en los backing oficiales del evento, posts branding y ser parte del video promocional de la campaña. Para más información, podrán comunicarse al 445-9595 o 981156606 de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan