Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de septiembre 2018

4 beneficios del Brand Safety para las marcas actuales

Analistas del sector afirman que la publicidad digital crecerá anualmente entre un 20% a 50% en nuestro país y, con este crecimiento, también la compra programática de esta.
4 beneficios del Brand Safety para las marcas actuales
Foto: Difusion

Analistas del sector afirman que la publicidad digital crecerá anualmente entre un 20% a 50% en nuestro país y, con este crecimiento, también la compra programática de esta. No obstante, en la búsqueda por llevar la propuesta de valor de nuestros productos y servicios a los clientes a través de una compra programática, muchas veces se desconoce si los sites donde aparece nuestra marca guardan sintonía y coherencia con la esencia de la empresa.

En ese contexto, aparece el Brand safety: Una solución tecnológica que contribuye, a través de filtros, estrategias de compra y clusters de audiencias especiales, a que los anuncios de una marca aparezcan en espacios con contenidos adecuados y afines a esta. Así, ayuda a una recordación de marca más alta y una agradable experiencia en el usuario. Andrés Mociulsky, Business Partner Digital para Latam de Havas, quien se presentará este 20 de septiembre en el IAB DAY “Los Cracks de la Programática 2.0”, comparte 4 beneficios de emplear el Brand safety en las campañas de sus marcas.

  1. TU MARCA DONDE DEBE ESTAR: La herramienta de Brand Safety en la compra programática en espacios estratégicos digitales, beneficiaría a que tu marca esté en los espacios correctos sin comprometer ni perjudicar su imagen. El sector de retail y compra masiva es uno de los principales usuarios del Brand safety y sus herramientas como un facilitador de mayor alcance con sus clientes.
  2. FIDELIZA A TUS CLIENTES: El Brand Safety ayuda a una correcta recordación de marca y a una agradable experiencia para el usuario. Al emplear esta herramienta se consigue afianzar los lazos de fidelidad con la marca, ya que al estar en un correcto ecosistema y contenido de alta calidad asegura que el usuario pueda reconocer a la marca de manera inmediata y sin asociarla a contenido que puede ser dañino para su imagen.
  3. VALOR AGREGADO A TU IMAGEN: El Brand Safety no solo ayuda a posicionar a tu marca en el ecosistema digital correcto; además, brinda un valor agregado a la imagen que deseas proyectar en el mercado. Este valor agregado es un intangible que ayuda a conectar de mejor manera con tus clientes o potenciales prospectos.  
  4. ACCESIBILIDAD Y FACILIDAD: Esta solución se encuentra al alcance de cualquier empresa peruana debido a que se adapta a las necesidades de cada organización o emprendimiento indistintamente de su tamaño o complejidad, perfilándose como un aliado que contribuye a repotenciar la imagen de las empresas.

IAB DAY: LOS CRACKS DE LA PROGRAMÁTICA 2.0

IAB Perú presenta, este 20 de septiembre, una nueva edición de sus IAB Day con el tema “Los cracks de la programática 2.0”, el cual se realizará en el Centro Empresarial Leuro en Miraflores. Este evento reunirá a expertos nacionales e internacionales de las empresas más relevantes del ecosistema digital para conversar sobre las nuevas tendencias y retos de la programática. Entre los ponentes están: Alexis Reátegui, Country Manager Perú de Digilant; Samuel Yáñez, Strategic Partner Manager en Online Partnerships Group de Google México; William Quintero, Director de Cadreon; y Brian Malca, Business Specialist Perfomance de Xaxis. Informes e inscripciones en: coordinacion@iabperu.com

 


TAGS: Brand safety
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan