Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2018

VI Copa Internacional de Clavados en la piscina de Campo de Marte

En la competencia participarán unos 60 atletas provenientes de Argentina, Ecuador, Chile, Venezuela y Perú.
VI Copa Internacional de Clavados en la piscina de Campo de Marte
Foto: ipd.gob.pe

Los trampolines del complejo de Campo de Marte serán el escenario perfecto para la realización de la VI Copa Internacional de Clavados Jorge Zegarra 2018, que se realizará del 19 al 21 del presente mes.

En la competencia participarán unos 60 atletas provenientes de Argentina, Ecuador, Chile, Venezuela y Perú.

El horario de competencia abarcará desde las 10 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde durante los tres días de actividades. Asimismo, detallamos que las categorías de los participantes será desde novicios “C” hasta la serie de mayores, es decir a partir de los 7 años en adelante.

Se considera fundamental la presencia de los diversos clavadistas peruanos en este evento porque ayudará en su proceso de preparación, particularmente, a los que forman parte de los equipos que intervendrán en la Copa Pacífico Juvenil de Colombia y en los Campeonatos Sudamericanos Absolutos de Deportes Acuáticos de Perú.

Igualmente, el director técnico nacional de la disciplina, Alfredo Borges, tendrá la importante función de evaluar a cada clavadista por categoría y, en ese sentido, ir conformando los elencos para futuros torneos, especialmente de carácter internacional, fijados para el último trimestre de la temporada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan