Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2018

Exposición de diseñadora Anaïs Guery da inicio a Festival Flashmode 2018

Inaugura una semana dedicada a la moda en la que se desarrollará la fase final de Flashmode, concurso dirigido a jóvenes diseñadores, además de talleres y charlas gratuitas.
Exposición de diseñadora Anaïs Guery da inicio a Festival Flashmode 2018
Foto: Difusion

La diseñadora de modas francesa Anaïs Guery presentará su colección a.guery indigo este 24 de setiembre a las 7:30pm en la galería de la Alianza Francesa de Miraflores. La exposición durará hasta el viernes 28 de setiembre y la propia diseñadora dará una visita guiada el miércoles 26 (también a las 7:30 p.m.). 

Con la inauguración de a.gueryindigo se da inicio al Festival Flashmode, una semana dedicada a la moda en la que se desarrollará la fase final de Flashmode, concurso organizado por la Alianza Francesa y la Embajada de Francia dirigido a diseñadores de moda jóvenes, pero que además incluye charlas, exposiciones y talleres gratuitos dirigidos al público en general (ver programa). 

Guery es la invitada especial de este evento, siendo jurado del concurso y brindando una demostración del trabajo con índigo, además dictará un master class de Índigo. La diseñadora se graduó en el Instituto Francés de la Moda de París, cuenta con una amplia experiencia en grandes casas de alta costura, como Christian Dior y Balanciega.   

a.guery indigo es una colección independiente que comprende una costura depurada combinada con artesanías, teniendo como protagonista un color: el índigo. Guery reinterpreta este tinte vegetal ancestral a través de diferentes técnicas y estilos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan