Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2018

Takeda Perú: comprometidos con el bienestar y desarrollo de sus colaboradores

Takeda ha implementado diversos programas y buenas prácticas en favor de sus colaboradores y familiares.
Takeda Perú: comprometidos con el bienestar y desarrollo de sus colaboradores
Foto: Difusion

Takeda es una de las principales compañías farmacéuticas en el mundo que, a lo largo de sus más de 230 años de historia, ha destacado por su enfoque integral en favor de los pacientes, así como la constante innovación de los medicamentos para poder brindarle a las personas un futuro mejor.

Esa filosofía corporativa también impulsa a la organización a diseñar e implementar nuevos programas que aseguren el bienestar de sus colaboradores y familiares. Los buenos resultados obtenidos con estas acciones le han permitido a Takeda ser reconocida como una de las 20 mejores organizaciones de trabajo para mujeres por promover la equidad e inclusión paritaria; y recientemente ocupar el segundo lugar del Ranking Par 2018 de AEQUEALES en la categoría PYMES por fomentar buenas prácticas internas en nuestro país.

Entre los principales programas que ha implementado la compañía en los últimos años destacan:

Universidad Takeda: una plataforma en línea que permite a los colaboradores acceder a diferentes cursos totalmente gratuitos, los cuales están segmentados en las 7 competencias principales que la compañía apunta a consolidar en cada uno de sus colaboradores.

Plataforma Workday: sistema global integrado de recursos humanos que le permite al colaborador gestionar su carrera profesional, así como su desempeño y programa de desarrollo individual, cumpliendo con la propuesta de valor de la compañía: “Empowering our people to shine”.  

Revisión de Talento: programa anual que permite identificar las habilidades en las que más destacan los colaboradores de la compañía y su forma de aprendizaje para diseñar planes de desarrollo personalizados y potenciar a los futuros sucesores en las diversas áreas.

Programa Destakados: reconocimientos a los colaboradores que han tenido una contribución notable en los diferentes pilares de la compañía (Aplicación de valores corporativos en la práctica, resultados excepcionales, tiempo de servicio, entre otros).

En lo que se refiere a beneficios, los colaboradores de Takeda actualmente cuentan con Días libres de cumpleaños (tanto por su onomástico como el de sus hijos menores de 12 años), Licencia de paternidad y maternidad extendida (15 días de licencia con goce de haber para padres y 6 meses para las mamás), Viernes cortos para el personal administrativo, Semana libre por navidad (días que no son descontados de vacaciones), Campañas de Salud (especialmente de vacunación), entre otros que permiten un mejor balance entre las labores profesionales y la vida familiar.

Evidentemente, Takeda promueve una cultura de excelencia a todo nivel y para ellos es sumamente importante conocer la opinión de sus colaboradores para ir mejorando y construir juntos una mejor organización. Por ello anualmente participa de encuestas internas y externas tales como Best In Class, Great Place To Work y mantener la certificación de Top Employers por los procesos auditados en la gestión de Recursos Humanos.

Cada uno de estos esfuerzos demuestran el compromiso de Takeda con sus colaboradores para que crezcan personalmente y desarrollen todo su potencial profesional y así puedan poner todo su talento en favor del bienestar de los pacientes de todo el mundo.

 

TAGS: Takeda Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan