Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de septiembre 2018

Foto Image & Multimedia Perú: ¡No te lo puedes perder!

Feria Internacional de Proveedores de la Industria Fotográfica y Multimedia presentará diversas actividades pata todos los amantes y profesionales de la imagen y de los contenidos simultáneos.
Foto Image & Multimedia Perú: ¡No te lo puedes perder!
Foto: Difusion

Con el respaldo de los proveedores ma?s destacados del sector y con miles de visitantes, se realizará la octava edición de la Feria Internacional Foto Image & Multimedia Perú, evento que mostrará las últimas novedades de la industria de fotografía y video.

La edición 2018 de esta reconocida expo presentará seminarios con ponentes de renombre, exhibición del Concurso de Fotografi?a, muestras y activaciones de productos novedosos para la industria. Todas estas actividades se desarrollarán del 27 al 30 de setiembre en la Ciudad Ferial Costa Verde (distrito de San Miguel, Lima) en el horario de 1:30 p.m. a 9:00 p.m.

La feria se realizará en un marco comercial muy competitivo en donde las marcas del ámbito de la fotografía, video y sectores afines podrán estar cara cara con miles de clientes potenciales nacionales e internacionales.

Conscientes de ello, las empresas que participarán en el evento afianzarán su liderazgo en la industria.  Estar presentes les permitirá analizar la realidad del mercado, su competencia y crear nuevas estrategias para satisfacer la demanda actual.

Actividades en simultáneo

En esta ocasión, Foto Image en alianza con el Instituto Toulouse Lautrec organizan una edición especial del Concurso de Fotografía Sensor, el cual premiará a los mejores trabajos en las categorías de fotografía aérea, de retrato o moda, publicitaria y libre. Este concurso cuenta con el auspicio de All 4 Drones, Wacom y WM Foto & Video.

Cabe señalar que el jurado calificador está conformado por un selecto staff de fotógrafos profesionales. Las fotos seleccionadas, finalistas y ganadoras del citado concurso serán expuestas los cuatro días que durará la feria. Además Toulouse Lautrec premiará a la fotografía más votada por el público asistente.

De otro lado, la EPIC (Escuela de Cine y Artes Visuales de Lima) presentará en Foto Image & Multimedia Perú el reel de Ainbo, la primera película peruana animada en 3D y que pronto será lanzada a nivel mundial.

Asimismo, José Carlos Manyari, Stefano Nobile, José Lara, Farid Bravo Rueda, David Galarreta Cisneros y Jhonatan Chafloque; fotógrafos profesionales con amplia experiencia y reconocido prestigio, serán los expositores de los seminarios, quienes compartirán sus técnicas y tips al público asistente y amantes de la fotografía.

Además, los artistas peruanos Gonzalo Altamirano y Jhon Chauca presentarán en el recinto ferial sus trabajos de intervenciones fotográficas y realizarán performance en vivo (todos los días a las 6:00 p.m.).

Los asistentes, además, podrán aprovechar las distintas ofertas, descuentos y ser parte de los diversos shows de activación que cada marca presentará.

Para facilitar el acceso a la Ciudad Ferial Costa Verde, se ha dispuesto de dos puntos de recojo gratuito con buses habilitados exclusivamente para los expositores y visitantes: cruces de las avenidas La Marina con Elmer Faucett (San Miguel) y Hotel Megamar, ubicado en Av. Sucre 175 (a 50 metros del cruce de las avenidas Brasil con del Ejército -monumento de la Virgen del Inmaculado Corazón de María- en Magdalena del Mar). Los visitantes que asistirán con movilidad propia a la Ciudad Ferial Costa Verde contarán con una zona de estacionamiento vehicular gratuito.

Esta cita es organizada por el Grupo G-Trade S.A.C. y auspiciada por Pack Perú Expo y la Guía Pack Perú.

La expo es actividad oficial de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y, como en todas sus ediciones, se realizará en simultáneo con Grafinca, la Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria. La organización de esta cita reveló que se espera convocar en ambas ferias a más de 25.000 visitantes.

Registro gratuito para ingresar a Foto Image & Multimedia Perú 2018:

http://www.fotoimageperu.com/registrese.php

 

Más información de las ferias visite:

http://www.fotoimageperu.com/

http://grafinca.com/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan