Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de septiembre 2018

Teatro de Títeres: Ven y disfruta en familia del milenario arte de los títeres de guante

Única función: sábado 29 de septiembre 4:00 p.m. en la sala 03 de la Casa Mocha Cultural
Teatro de Títeres: Ven y disfruta en familia del milenario arte de los títeres de guante
Foto: Difusion

La Casa Mocha Cultural apostando por un espectáculo de sana diversión, talento y trayectoria internacional presentará una función especial con dos obras cortas de teatro de títeres: “El Soldadito de Guardia” y “El Palo Encebado” de la compañía venezolana Títeres El Maestro de Mary García.

Sinopsis de las obras:

El Soldadito de Guardia de Raúl Gustavo Aguirre

Es una obra clásica, escrita por el gran poeta argentino Raúl Gustavo Aguirre por el año 1940, cuando tenía 8 años de edad. El personaje, un soldadito de plomo, es un verdadero héroe humilde que se ve en la obligación de luchar contra el poderoso Diablo y su ayudante el terrible pepe. El soldadito significa la honestidad, la justicia y la valentía que, con la ayuda de los niños, derrotan a Mefistófeles y su inseparable ayudante.

 El Palo Encebado de Oscar Scheiner

Obra en un acto, esta es la historia de un simpático poeta, de avanzada edad, que pretende entre poema y poema, subir a la punta de un palo encebado.

Sobre Títeres El Maestro:

La experiencia de 23 años de intensa labor en el teatro TEMPO, abalan el trabajo creativo y la calidad de la agrupación q emprende este proyecto artístico, lo q permitirá continuar recreando, divirtiendo y educando a niños, niñas, jóvenes y adultos, través del arte milenario de los títeres.

Sobre Mary García:

Mary García, formó parte del elenco profesional de TEMPO, actuó en más de 10 obras de títeres, lo que le permitió viajar por todo el territorio regional y nacional participando en giras y festivales. Junto a TEMPO, viajo por Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, destacándose como titiritera y facilitadora de talleres de títeres de guante.

Duración:45 minutos

Entrada: General s./ 10.00 y se reserva a través del correo electrónico: info@mochacultural.com  o al número celular: 943236801 (Capacidad Limitada).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan