Jueves 18 de octubre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de octubre 2018

Llegó Michelob Ultra, cerveza light superior con solo 95 calorías

Ya se encuentra disponible en Lima en formato personal de 355ml.
Llegó Michelob Ultra, cerveza light superior con solo 95 calorías
Foto: Difusion

Michelob Ultra, cerveza light superior del portafolio de Backus Ab InBev, llega a Perú para todas las personas que están en la búsqueda del balance entre una vida activa y una vida social con tan solo 95 calorías y 2,6 carbohidratos. Su sabor se caracteriza por la dulzura y la amargura en un mismo nivel, con notas sutiles de cítricos envueltas en un color claro y dorado.

Bernardo León, Director de Marketing de Backus Ab In Bev, sostuvo que: Sí se puede tener un estilo de vida activo y disfrutar una cerveza. Esto es lo que defiende Michelob Ultra, tener una vida social activa no debe ir en contra de tener una vida activa y saludable. Con tan solo 95 calorías, es la respuesta que buscaban todos los que valoramos estar en armonía con nuestro cuerpo tanto como pasarla bien en recompensa al esfuerzo extraordinario que demanda la rutina diaria”.

La presentación de 355 ml ya está disponible en autoservicios, supermercados y distintos restaurantes y bares de la ciudad. Michelob Ultra tiene 54% menos calorías que una copa de vino y 51% menos calorías que un cuba libre*

Con el lanzamiento de Michelob Ultra, Backus refuerza su apuesta por llegar a los consumidores que buscan el equilibrio entre la salud y la felicidad.

*Análisis del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) a partir de la comparación entre 250 ml de vino y 50 ml de ron + 200 ml de gaseosa negra versus una Michelob Ultra de 355 ml.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |