Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2018

Perú Rojo imparable en el Sudamericano de Sóftbol Femenino SUB-15

El staff de pitcheo peruano ha lucido dominante en esta primera parte del torneo.
Perú Rojo imparable en el Sudamericano de Sóftbol Femenino SUB-15
Foto: ipd.gob.pe

 

Al término de la primera ronda del Campeonato Sudamericano de Sóftbol Femenino Sub-15, la representación Perú Rojo se mantiene con récord positivo tras haber conseguido cinco triunfos de manera consecutiva.

La selección peruana (Rojo) dirigida por Katia Coello derrotó a sus pares de Perú Blanco, Colombia, Brasil, Ecuador y Argentina.

El staff de pitcheo peruano se ha lucido dominante en esta primera parte del torneo con actuaciones descollantes de Mariafé Bouchón, Noelle Enríquez y Ashly Alarcón. El juego defensivo y ofensivo de la selección peruana (Rojo) ha estado equilibrado, un factor decisivo para concretar triunfos en este certamen.

Por su parte, la novena brasileña lleva foja de cuatro victorias y una derrota. Su único traspié fue precisamente frente al combinado peruano con marcador de dos carreras a una.

Aún quedan tres jornadas que decidirán a los finalistas de esta justa sudamericana que se realiza en las instalaciones de la Asociación Estadio La Unión. La fecha de clausura es este sábado 20 de octubre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan