Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de octubre 2018

José Chlimper renunció al cargo de secretario general de Fuerza Popular

La noticia la dio a conocer Keiko Fujimori a través de su cuenta en Twitter.
José Chlimper renunció al cargo de secretario general de Fuerza Popular
Foto: exitosanoticias.pe

 

José Chlimper Ackerman ya no es más secretario general de Fuerza Popular

José Chlimper Ackerman renunció a la secretaría general de Fuerza Popular. Fue la misma Keiko Fujimori quien se encargó de dar a conocer  la noticia de la dimisión al cargo de alta responsabilidad en el seno de Fuerza Popular de José Chlimper. Lo hizo a través de su cuenta en Twitter.

“Con total y absoluta gratitud por su apoyo incondicional en los momentos más trascendentes, aceptamos la renuncia de Pepe Chlimper a la secretaría general. ¡Gracias por apoyarme con esta decisión e iniciar una nueva etapa! ¡Nuestro amor al Perú garantiza que seguiré contando contigo!”, dijo Keiko Fujimori en la red social.

La lideresa de Fuerza Popular compartió asimismo la carta de renuncia que José Chlimper, militante de Fuerza Popular desde 2014. La carta de Chlimper Ackerman, quien asegura en la carta que se mantendrá como un “disciplinado militante con la lealtad y el compromiso intactos”, tiene como fecha el 20 de octubre.

“Hoy que usted ha planteado la oportunidad de un nuevo comienzo, creo que el mismo no solo debe darse en el seno de su familia, sino también en el partido. Y en ese sentido, quiero dejarla en libertad de nombrar un nuevo secretario general nacional que interprete mejor la actual coyuntura. Por favor, acepte mi renuncia al cargo que asumí en mayo del 2016 ante el alejamiento del anterior secretario general”, dice en su carta de renuncia José Chlimper.

Luego de hacerse conocer su renuncia al cargo de secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper también se manifestó la tarde de este miércoles 24 de octubre a través de Twitter. "Agradezco a Keiko Fujimori y a la Asamblea de Delegados de Fuerza Popular el haberme dado la oportunidad de servir en el cargo de secretario general nacional del Partido. Hoy que se requiere un nuevo comienzo, esta es la carta que presenté el lunes pasado", dijo José Chlimper en Twitter.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan