Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de octubre 2018

Facebook ahora permite adjuntar canciones a fotos y videos

La funcionalidad está disponible para las publicaciones de Historias y Noticias.
Facebook ahora permite adjuntar canciones a fotos y videos
Foto: tekcrispy.com

 

Facebook ha desplegado oficialmente la capacidad de agregar canciones a las publicaciones de Historias y Noticias. La red social comenzó a probar la función con un pequeño número de usuarios en septiembre de este año.

Ahora que esta funcionalidad está disponible para todos, se puede acceder a ella tomando una foto o un video con la cámara de Facebook (o cargando una desde tu galería), tocando el ícono de la etiqueta y eligiendo la etiqueta de música. La red social le mostrará una lista de canciones para escoger: elija una para cargarla y mueva el control deslizante a la parte de la pista que desea usar. La publicación aparecerá en tu cuenta con una etiqueta que incluye el título y el artista de la pista. Tenga en cuenta que puede cambiar su ubicación y usar otros efectos para personalizar su foto o video.

Esa no es sin embargo la única característica de Facebook relacionada con la música: también está expandiendo la disponibilidad de Lip Sync Live. Ahora se está dirigiendo a Pages, por lo que si se trata de un artista que tiene una página propia, podrá usarla para que sus fans se presenten en la plataforma. Además, Facebook ha comenzado a agregar letras a la función, lo que hace que sea más fácil cantar.

Finalmente, Facebook en breve presentará una nueva sección de música para perfiles que es mucho más interactiva que la actual. Se podrá agregar canciones reales al perfil e incluso colocarlas en la parte superior, para que sean lo primero que un visitante vea. Si alguien lo reproduce, no solo escucharán la canción, sino que también verán el video que lo acompaña, que contiene fotos del álbum del que proviene y del artista que está detrás.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan