Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de octubre 2018

Fuerza Popular evitará confrontación con otras tiendas políticas

Úrsula Letona (FP) señala que no volverán a caer en “error político”
Fuerza Popular evitará confrontación con otras tiendas políticas
Foto: congreso.gob.pe


La congresista Úrsula Letona Pereyra (Fuerza Popular) anunció que de ahora en adelante su bancada evitará las confrontaciones con otras tiendas políticas de miras a no volver a caer en ese “error político”.

“Apuntamos a volver al camino que iniciamos en el Congreso de la República de plantearle al Perú un plan de reformas, una agenda. Empezamos tratando de implementar el Plan Perú. Fuimos duramente criticados, pero en realidad eso es lo que le prometimos al país en campaña y eso es lo que vamos a hacer”, afirmó la parlamentaria.

“Hicimos muchas cosas pero también caímos en el juego de la confrontación, y ese fue un error político que reconocemos, dejarnos que nos lleven hacia el lado de la confrontación, tener que contestar y defendernos, y descuidarnos en implementar mayores reformas”, acotó enseguida Letona.

La congresista de la bancada fujimorista dijo asimismo que se logró aprobar el IGV justo, la reforma política, la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción por primera vez en nuestro país, la ley de cooperativas, entre otras normas. “Hay muchas cosas que nos conectan con la gente que votó con nosotros y general con los peruanos”, manifestó la representante por Lima Metropolitana.

Por último, Úrsula Letona señaló que nunca es tarde para enmendar conductas. “Nosotros vamos a dejar de lado la confrontación sin dejar de defendernos, sin dejar de cuestionar, sin dejar de fiscalizar”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan