Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de octubre 2018

André González se impone en la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a Guatemala

González completó un recorrido de 143,5 kilómetros que comprende el circuito entre San Cristóbal, Salcajá y Totonicapán.
André González se impone en la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a Guatemala
Foto: ipd.gob.pe

 

El ciclista peruano André González se impuso este domingo 28 de octubre en la sexta etapa de la edición 58 de la Vuelta Ciclista a Guatemala, cronometrando 3 horas, 11 minutos y 43 segundos. 

Como se recuerda, la representación nacional viene realizando una destacable campaña en este certamen, pues en las dos primera etapas se impuso el ciclista nacional Alonso Gamero, quien luego volvió al podio en segundo lugar

André González completó un recorrido de 143,5 kilómetros que comprende el circuito entre San Cristóbal, Salcajá y Totonicapán. Dejó en segundo y tercer lugar a los guatemaltecos Santos Crispín y Mardoqueo Vásquez, respectivamente. 

"Tenía que seguir dando resultados y haciendo historia para Perú en esta Vuelta. No me podía quedar atrás. La prueba fue muy fuerte, porque el trayecto tenía muchos repechos antes de llegar a la meta y tuve que estar atento a eso para que los que venían conmigo no se me escaparan", dijo André González

"No podría decir que solamente fui yo el que ganó la etapa. Mis compañeros estuvieron atentos a los ataques y controlando las fugas. Todos somos un equipo que está dando estos resultados", añadió el ciclista arequipeño. 

Cabe señalar que el guatemalteco Alfredo Ajpacajá conservó el maillot amarillo que lo distingue como el líder del certamen con un tiempo acumulado de 14 horas, 41 minutos y 24 segundos. Su más cercano perseguidor después de seis largadas es el ciclista nacional Jhonathan de León (Hino-One-La Red), quien está a 1 minuto 45 segundos. 

Finalmente, este lunes 29 de octubre se correrá el séptimo trayecto, con un circuito de 116 kilómetros entre San Pedro Sacatepéquez, San Marcos y Esquipulas Palo Gordo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan