Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de noviembre 2018

Los sabores únicos de la cocina de las abuelas regresan a El Gourmet

El único canal de cocina de América Latina 100% en español estrena la segunda temporada de “Abuelita linda” de la mano de la española Verónica Zumalacárregui.
Los sabores únicos de la cocina de las abuelas regresan a El Gourmet
Foto: Difusion

 

La periodista e incansable viajera Verónica Zumalacárregui vuelve a El Gourmet para recorrer las ciudades más importantes de México y sentarse en la mesa de las abuelitas más lindas para conocer y disfrutar lo mejor de su cocina. “Abuelita Linda” comienza su recorrido en Teotihuacán el miércoles 7 de noviembre a las 8:00 p.m.

“Abuelita linda” es una emotiva serie documental sobre la cultura y sus sabores. Su conductora, la periodista Verónica Zumalacárregui, viaja por los distintos estados conociendo a las abuelitas mexicanas, acompañándolas al mercado y finalmente a sus cocinas. Así descubre las recetas más auténticas y las recetas mejor guardadas de la antigua cultura gastronómica mexicana. En la segunda temporada, la serie recorrerá Tlaxco, Huamantla, Teotihuacán, Santiago de Querétaro, Amealco y más destinos por confirmar donde las guardianas de la verdadera tradición culinaria enseñan sus secretos.

La primera temporada estrenó en abril de 2017 y se convirtió en un éxito de la audiencia en México y en el resto del mundo hispano hablante. Además de la experiencia culinaria, el programa busca darle valor a la importancia de las comidas en familia y de mantener vivas las tradiciones.

[SERIE ESTRENO] – ABUELITA LINDA – TEMPORADA 2

EL GOURMET

Estreno miércoles 7 de noviembre a las 8:00 p.m.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan