Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de noviembre 2018

Un miembro del jurado en el juicio de "El Chapo" Guzmán fue destituido por pedirle un autógrafo

Doce jurados y seis suplentes serán seleccionados para el juicio de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Un miembro del jurado en el juicio de 'El Chapo' Guzmán fue destituido por pedirle un autógrafo
Foto: es.euronews.com


Un jurado potencial en el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán fue destituido por el juez ayer martes 6 de noviembre luego de solicitarle un autógrafo al acusado.

El simpatizante, cuya identidad se está ocultando junto con todos los posibles jurados del caso, nació en Colombia y le dijo al tribunal durante su entrevista que estaba al tanto del tráfico de drogas porque había nacido en Medellín, la ciudad natal del jefe del cartel colombiano de la droga, Pablo Escobar. Sin embargo, insistió en que esto no afectaría su juicio como miembro del jurado.

Ayer martes 6 de noviembre admitió haber pedido el autógrafo a Guzmán cuando fue interrogado por el juez de distrito Brian Cogan y dijo: "Soy un poco fanático". La fiscalía se opuso y la defensa argumentó que debía quedarse, pero el Cogan lo despidió.

De los casi 60 jurados potenciales, ninguno ha sido seleccionado y 27 han sido destituidos, incluidos cinco que han expresado su preocupación por la seguridad.

Doce jurados y seis suplentes serán seleccionados para el juicio de Guzmán, quien está acusado de pasar 25 años contrabandeando cocaína hacia los Estados Unidos. El juicio a Guzmán es considerado el más caro en la historia de los Estados Unidos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan