Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de noviembre 2018

Evacúan la estación de trenes de Barcelona, tras una amenaza de bomba

Un funcionario de la Policía Nacional dijo que la alerta finalizó luego de que agentes en Madrid confirmaron que el objeto sospechoso no representaba ningún peligro.
Evacúan la estación de trenes de Barcelona, tras una amenaza de bomba
Foto: es.wikipedia.org

 

Una hebilla de cinturón con forma de granada de mano en la maleta de una pasajera del tren provocó grandes interrupciones este miércoles 7 de noviembre en los servicios ferroviarios en dos principales ciudades de España (Barcelona y Madrid). El hecho causó la evacuación de la estación antes de que la policía declarara el incidente como una falsa alarma.

Un funcionario de la Policía Nacional de España dijo que la alerta finalizó luego de que agentes en Madrid confirmaron que el objeto sospechoso en la maleta de una pasajera que había viajado en un tren de alta velocidad desde Barcelona no representaba ningún peligro. El funcionario no fue autorizado para ser nombrado en los informes de los medios de comunicación.

"Todo vuelve a la normalidad", dijo la Policía Nacional en un breve tweet explicando que las interrupciones en las estaciones de trenes de larga distancia y de cercanías en la capital española se debieron a una falsa alarma.

La búsqueda llevada a cabo en Madrid fue seguida por la revisión realizada por la policía en los trenes de alta velocidad y las vías del tren en la segunda ciudad más grande del país, Barcelona,  luego de que el escáner de seguridad de la estación central de Sants identificó un objeto con forma de un posible dispositivo explosivo dentro de una maleta.

De acuerdo a la policía de la región de Cataluña que tuiteaba una imagen de la maleta escaneada, el objeto resultó ser una hebilla de cinturón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan