Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de noviembre 2018

La producción de una película de "Breaking Bad" está en marcha

La película creada por el equipo de Vince Gilligan comenzará a rodarse en Albuquerque muy pronto.
La producción de una película de 'Breaking Bad' está en marcha
Foto: latercera.com


Los fanáticos de las lecciones de química inusual de Walter White estarán encantados de saber que una nueva película de Breaking Bad está en producción.

The Hollywood Reporter dice que el escritor y productor de Breaking Bad, Vince Gilligan, está escribiendo el guión de la nueva película de dos horas, que tiene el "posible título falso de Greenbrier".

La Oficina de Cine de Nuevo México confirmó a The Albuquerque Journal que un proyecto con el título de Greenbrier está programado para filmar en la región.

Según lo citado por The Albuquerque Journal, Greenbrier rastrea la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad.

"Nos complace dar la bienvenida a Nuevo México a Greenbrier y Sony Studios", dijo el director de la Oficina de Cine del Estado de Nuevo México, Nick Maniatis.

La serie original ganadora del Premio Emmy se estableció en Albuquerque y se filmó allí durante seis años.

The Hollywood Reporter dice que no está claro si la película se está haciendo con miras al lanzamiento teatral o está destinada a ir directamente a la televisión, y los representantes de Gilligan y Breaking Bad studio, Sony Pictures Television, no respondieron a las solicitudes de comentarios.

La película marcaría el primer proyecto de Gilligan que se deriva de un acuerdo de tres años y $ 50 millones que firmó con Sony TV en julio, a pesar de que, según se informa, se le ofreció un acuerdo más lucrativo con Netflix.

Sony necesita desesperadamente un nuevo éxito: notablemente no logró brillar en los aspectos positivos de este año, ya que solo ha lanzado una nueva serie en las cinco redes de transmisión.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan