Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 08 de noviembre 2018

Pistolero que mató a 12 personas en un bar de California fue identificado como Ian David Long

No quedó inmediatamente claro si el hombre armado fue asesinado por la policía o si murió a causa de una herida autoinfligida.
Pistolero que mató a 12 personas en un bar de California fue identificado como Ian David Long
Foto: 10tv.com

 

Ian David Long, de 28 años, fue identificado por la policía este jueves 8 de noviembre por la mañana como el hombre armado que mató a 12 personas en un bar de California disparando la noche anterior.

Long, quien estaba en la US Marines Corp, vestía de negro y estaba armado con una pistola calibre 45 con una revista extendida cuando abrió fuego en un bar de California repleto de estudiantes universitarios el miércoles, reclamando la vida de al menos 12 clientes, incluido el sargento Ron Helus, un veterano de 29 años en la aplicación de la ley que se aproxima a la jubilación, antes de que los oficiales encontraran al pistolero muerto.

Cientos de personas, incluidos estudiantes de la Universidad Luterana de California, la escuela privada cristiana Pepperdine University y las Islas del Canal de la Universidad Estatal de California, se encontraban en Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks, California, para el evento de música country cuando de repente se escucharon disparos, dijo la policía del condado de Ventura. La policía dijo que se dispararon al menos 30 disparos y el pistolero usó un dispositivo de humo para desorientar y confundir a sus objetivos.

No quedó inmediatamente claro si el hombre armado, fue asesinado por la policía o si murió a causa de una herida autoinfligida.

Los investigadores creen que Long llegó el miércoles por la noche al bar en un auto, le disparó a un guardia de seguridad que estaba parado afuera y luego entró. Parece que Long luego disparó a otros agentes de seguridad y empleados dentro y abrió fuego aún más dentro del club, dijo el alguacil del condado de Ventura, Geoff Dean.

La policía tuvo varios contactos previos con Long, incluso en abril, cuando los agentes fueron llamados a un disturbio en su casa, dijo el alguacil.

"Estaba algo furioso, actuando un poco irracionalmente", dijo Dean. Los especialistas en salud mental hablaron con él y no sintieron que él calificaba para ser detenido bajo la ley de detención de salud mental "5150" del estado, dijo Dean.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan