Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de noviembre 2018

Nueva función de Facebook Messenger te dará diez minutos para borrar un mensaje

La red social reveló la función en la última versión de su aplicación para iPhone.
Nueva función de Facebook Messenger te dará diez minutos para borrar un mensaje
Foto: snopes.com

 

Los mensajes vergonzosos de Facebook que desearías nunca haber enviado podrían pronto ser cosa del pasado.

La compañía está configurada para lanzar una nueva función que les permite a los usuarios eliminar mensajes hasta 10 minutos después de que fueron enviados.

Facebook reveló la función en la última versión de su aplicación para iPhone. "Próximamente: elimine un mensaje de un hilo de chat después de que se haya enviado", escribió.

"Si envía accidentalmente la foto incorrecta, la información incorrecta o el mensaje al hilo incorrecto, puede corregirlo fácilmente eliminando el mensaje dentro de los diez minutos de haberlo enviado"

Todavía no se sabe si la actualización también se lanzará en Android.

La actualización se produce después de la noticia en abril de que Facebook había estado "borrando silenciosamente los mensajes" enviados por el director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg. Después de que las revelaciones causaron controversia, el gigante de Silicon Valley dijo que lanzaría la función para todos los usuarios.

TechCrunch informó a principios de este año que Facebook estaba borrando mensajes que el Sr. Zuckerberg y otros ejecutivos habían enviado a otros usuarios.

Los mensajes que los usuarios habían recibido del Sr. Zuckerberg habían desaparecido de sus hilos de Messenger, mientras que sus respuestas a él permanecían. TechCrunch descubrió que los recibos por correo electrónico de los mensajes de Facebook, demostraron que el fundador de Facebook envió mensajes a personas que ya no eran visibles.

Facebook afirmó que esto se debía a cambios en sus medidas de seguridad corporativa, luego de que Sony Pictures tuvo un sistema de correo electrónico pirateado en 2014.

En ese momento Facebook nunca reveló públicamente la acción, ni informó a los destinatarios. El Sr. Zuckerberg se negó a proporcionar una declaración sobre el asunto en ese momento.

Sin embargo, el gigante tecnológico de EE. UU. anunció poco después de que pronto lanzaría la "característica de no envío", cuyos detalles surgieron en la última versión de la aplicación iOS.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan