Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de noviembre 2018

Ace Combat 7: Aces at War Bundle llega exclusivamente en la tienda oficial de Bandai Namco Entertainment America de EE.UU.

Ace Combat 7: Skies Unknown estará arribando en Sudamérica el 18 de enero de 2019, en PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.
Ace Combat 7: Aces at War Bundle llega exclusivamente en la tienda oficial de Bandai Namco Entertainment America de EE.UU.
Foto: Bandai Namco

 

La franquicia ACE COMBAT siempre ha brindado la experiencia del combate aéreo por excelencia. Desde los sonidos de su icónica charla de radio, historia épica, hasta las gigantescas luchas aéreas, ACE COMBAT ha hecho que innumerables gamers hagan realidad su sueño de ser pilotos de caza y ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN llevará esa fantasía a nuevos niveles con los mejores gráficos, drama de altísima tensión, y la acción más visceral jamás presentada en un Ace Combat hasta ahora.  Echa un vistazo al combate y acción aérea en un nuevo tráiler de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN en el siguiente link: https://youtu.be/VR7SMmoe2us 

Los jugadores y fans de ACE COMBAT que busquen expandir su experiencia de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN querrán reservar su copia del ACE COMBAT 7: Aces at War Bundle que será producido en cantidades limitadas y comercializado en exclusiva a través de la tienda oficial de BANDAI NAMCO Entertainment America de Estados Unidos. Los fans latinoamericanos podrán comprarlo en dicha tienda, ya que cuenta con envíos internacionales, aunque los costos de aduana e impuestos podrán variar según el país desde el cual sea adquirido. El Bundle ACE COMBAT 7: Aces at War incluirá el juego, un SteelBook especial, y un art book de 150 llamado ACES at WAR: A HISTORY 2019 que contiene ilustraciones exclusivas, entrevistas y 4 historias cortas escritas por el escritor-director japonés Sunao Katabuchi. Para poder ver el contenido de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del Bundle Aces at War Bundle ingresá en los siguientes links:  

Aces at War Bundle para PlayStation 4 

Aces at War Bundle para Xbox One 

ACE COMBAT 7: Skies Unknown estará arribando en Sudamérica el 18 de enero de 2019, en PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. Los precios podrán variar según el país donde sean adquiridos, y no incluyen costos de envío, aduana o impuestos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan